Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Invisible [Libre] Vfsdrbgfs

Invisible [Libre] Sinttulo14r
Invisible [Libre] Sinttulo6v Invisible [Libre] Vfrbvgf Invisible [Libre] Fdbgfdbgfbgfdbf Invisible [Libre] Vgfbgfbgf Invisible [Libre] Vbdfsvbf Invisible [Libre] Hgfjhgjhg Invisible [Libre] Gbhfhng Invisible [Libre] 1231231321321 Invisible [Libre] Gegtrgtr Invisible [Libre] Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Invisible [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Invisible [Libre] Empty Invisible [Libre]

Mensaje por Ashley Lawrence Dom Oct 10, 2010 7:09 pm

Ashley frunció los labios en una fina línea.

La clase había terminado hacía tiempo, pero ella no se había levantado con la multitud de rostros anónimos y risas huecas cuando estas habían empezado a planear sobre su cabeza de camino a la salida de la clase. No había alzado los ojos de su hoja de apuntes, no había dejado de apoyar la frente sobre la base de la palma de la mano. No había dejado de garabatear formas abstractas y angulosas en la esquina del papel, cada vez más fuerte, cada vez hundiendo más la punta en la superficie del mismo.

Si seguía así iba a agujerearlo.

Aunque a fin de cuentas, qué más daba.

(Papá nunca había pensado en ella. Desde el principio había sido un objeto. Ashley, bebéte esto, tómate lo otro, no molestes, nunca molestes. Sé invisible. Sé invisible. Pero asegúrate de estar lo suficientemente cerca como para que pueda utilizarte cuando se me antoje.)

Ras. Una línea recta cruzando en diagonal la esquina del papel, bordeada de tinta negra. En efecto, lo había agujereado.

(Y Ashley se bebía esto y se tomaba lo otro, y Ashley era invisible. Y Ashley no preguntaba porque no estaba bien preguntar, y no protestaba cuando las pastillas de papá hacían que la cabeza le diera vueltas y una sensación agónica le hacía jadear. Porque papá nunca había pensado en ella, pero ella tampoco en ella misma)

Era un merecido castigo, a fin de cuentas.
Ashley Lawrence
Ashley Lawrence

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Libre] Empty Re: Invisible [Libre]

Mensaje por Sean Rockeby Dom Oct 10, 2010 7:47 pm

Caminaba alegremente por el pasillo de clases, sujetando una carpeta de color básico con una mano y con la otra hundida en el bolsillo del vaquero; la cual sacó del bolsillo para estrecharla con un par de chicos de la clase de criminología que conocía al toparse con ellos por el pasillo, y darles un buen golpe de machos en el hombro. Entró por la puerta de la clase con esa energía que le caracterizaba, repiqueteando con las palmas de las manos en cada mesa por la que pasaba y finalmente apoyandose en una para de un salto plantarse frente a la suya, que no es que tuviera su nombre ni nada así, pero era en la que se solía sentar siempre. Para su sorpresa ya estaba ocupada, pero la chica no le sonaba en absoluto de clase, así que debía ser de criminología, de la clase anterior. Tuvo que chasquear los dedos frente a ella, ya que, y por extraño que parezca a pesar del ruido que había montado el chaval en el corto trayecto hasta su mesa la chica parecía no haberse percado de nada... Torció el gesto, algo contrariado.
- ¡EH! - alzó también la voz, tratando de sacarla de su ensoñación-. Tu clase ha terminado hace un rato. ¿Estás bien? Neutral
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Libre] Empty Re: Invisible [Libre]

Mensaje por Ashley Lawrence Dom Oct 10, 2010 8:59 pm

Ashley pestañeó.

Alzó el rostro y miró a la persona que tenía delante, quien acababa de chasquear los dedos frente a ella. Un chico más o menos de su edad, de cabello castaño y expresión contrariada en el rostro. Ashley frunció el ceño. No lo conocía. No podía ser de su clase.

Fue entonces cuando miró a su alrededor y cayó en cuanta que sus compañeros ya habían desaparecido por completo y unas nuevas caras, completamente desconocidas, eran las que estaban en lugar de ellos. Sin poderlo evitar, agachó la cabeza y se ruborizó. Si de por sí ya le costaba estar rodeada de gente que más o menos conocía, estar rodeada de gente que no la conocían en absoluto era peor. Mucho peor.

Se levantó torpemente y empezó a recoger sus cosas murmurando por lo bajo un "Sí, claro. Lo siento". En cuanto hubo terminado se cargó la mochila al hombro y se dio la vuelta mantieniendo los ojos prudentemente fijos en el suelo frente a ella. Uno, dos, tres pasos y trastabilló, teniendo que apoyarse en una mesa que tenía al lado para no caer. La chica que se sentaba en ella, una rubia exageradamente maquillada, se rió con una burlona risita.

Ashley inspiró aire para serenarse.

(Invisible. Invisible. Ojalá fuera invisible)
Ashley Lawrence
Ashley Lawrence

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Libre] Empty Re: Invisible [Libre]

Mensaje por Sean Rockeby Dom Oct 10, 2010 9:13 pm

La observó durante unos instantes recoger sus cosas con el ceño fruncido, demasiado nerviosa para la situación tan banal que habían pasado. Plantó la carpeta en la mesa con un sonoro golpe y descubrió un estuche rosaceo justo al lado, que, desde luego suyo no era-. Oye... - murmuró mientras lo cogía al tiempo que alzaba la vista. Vió a la chica tropezar con la mesa de su compañera de delante, aquella pobre diabla que como era de esperar no tardó en hacer notar su chirriante risa de rata. Se aproximó con un par de pasos a la desconocida, tomándola por el codo, con cortesía. Estaba claro que no iba a caerse por un simple traspies, ni nada por el estilo, pero Sean, en este tipo de ocasiones, y sobre todo con gente más joven que él era, incluso, demasiado protector-. ¿Es tuyo, verdad? - Le mostró el estuche. Seguramente con los nervios se lo habría dejado-. Ah, y... ignórala. Rolling Eyes Se alimenta de las desgracias ajenas, y... de pollas, claro - se giró, chasqueando la lengua al mirar fijamente a la rubia. Le sonrió a esta exageradamente falso y volvió a girarse hacia la castaña, esperando un... algo Neutral
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Libre] Empty Re: Invisible [Libre]

Mensaje por Ashley Lawrence Lun Oct 11, 2010 3:33 am

Ashley dio un respigo en cuanto notó el tacto en su codo, aunque procuró que no se notara. Miró al chico por encima del hombro con una expresión incómoda que no quería que asomara, y aún y así lo hizo. A veces era terriblemente evidente.

―Es tuyo, ¿verdad?

La chica abajó la mirada para ver el estuche que él le mostraba, reconociéndolo. Suyo, claro. Asintió sin palabras y sin mirarle a los ojos.

Gracias ―murmuró, tomándolo para descargar de nuevo la mochila y dejarla unos instantes en suelo para poder abrirla y meter dentro el escuche con mayor comodidad. Fue en ese momento en que oyó decir aquello al chico y se quedó quieta, levemente asombrada. Alzó el rostro y miró al chico impresionada, y luego a la chica esperando el estallido de ira que seguro llegaría. Ella más que nadie sabía que no era bueno provocar a ese tipo de gente.

Sin embargo, el tiempo pasó y no sucedió nada. Ashley ladeó la cabeza, pensativa. Cálculo fallido, no pudo evitar pensar. Si de algo estaba segura, era de que odiaba el ser humano por el simple hecho de que le resultaba completamente imprevisible. Pero en fin. Cerró la mochila de golpe y se la echó al hombro, volviendo a incorporarse y rezando mentalmente para no tropezar con el aire y volver a vérselas con el suelo. Sería realmente embarazoso.

Entonces su mirada se detuvo sin darse cuenta en la pizarra del aula, donde dos alumnos estaban hablando y uno de ellos escribía con la tiza sobre la superficie verde oscura lo que parecía un problema de contabilidad. Ashley se puso de puntillas para poder verlo con más detalle por encima del hombro del chico, puesto que era considerablemente más alto que ella y le tapaba la mayor parte de la visibilidad. Pero aún y así, no le cabió duda; era contabilidad. Y hasta donde sabía, sólo una carrera en ese sitio tenía esa asignatura.

¿Dirección de empresas? ―murmuró para sí. Dirigió los ojos intrigados al chico―. ¿Estudias dirección de empresas?

No supo por qué la sorpredió tanto aquel simple hecho, pero lo hizo. Quizás porque su concepto de estudiante de empresa era el de un niño rico de papá con una mirada engreída al mundo, un pitillo entre los labios y una chaqueta de marca reluciendo en sus hombros. Sin embargo, el chico que tenía delante parecía tan... despreocupado.

Ashley agachó la cabeza. Otro cálculo fallido. A esas alturas nada de lo que saliera de esa cabecita suya terminaría por ser fiable.

Ashley Lawrence
Ashley Lawrence

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Libre] Empty Re: Invisible [Libre]

Mensaje por Sean Rockeby Mar Oct 12, 2010 5:18 pm

Arrugó la frente, visiblemente asombrado de que la timidez en persona hubiera tenido la iniciativa de formular una pregunta y dirigirse completamente a él. Momentos después relajó el gesto y se mostró, de nuevo, simplemente agradable-. Ahá. El que vale, vale, y el que no empresariales... ¿no? - murmuró de carrerilla, casi, y por extraño que pareciera, orgulloso. Se encogió de hombros, restandole importancia-. Es más, debería ser mi último año aquí pero repetí... resopló-. ¿Qué es tan... sorprendente? - inquirió con una amplia sonrisa, al observar aquel gesto en la cara de ella. Se alzó ligeramente sobre las puntas de los pies para echar un vistazo a la puerta y ver si detrás del grupito de tres tías les seguía el correspondiente profesor, pero no fue así.
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Libre] Empty Re: Invisible [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.