Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


~Alison R. Witzke  Vfsdrbgfs

~Alison R. Witzke  Sinttulo14r
~Alison R. Witzke  Sinttulo6v ~Alison R. Witzke  Vfrbvgf ~Alison R. Witzke  Fdbgfdbgfbgfdbf ~Alison R. Witzke  Vgfbgfbgf ~Alison R. Witzke  Vbdfsvbf ~Alison R. Witzke  Hgfjhgjhg ~Alison R. Witzke  Gbhfhng ~Alison R. Witzke  1231231321321 ~Alison R. Witzke  Gegtrgtr ~Alison R. Witzke  Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

~Alison R. Witzke

2 participantes

Ir abajo

~Alison R. Witzke  Empty ~Alison R. Witzke

Mensaje por Alison R. Witzke Mar Oct 05, 2010 2:27 am

~Alison R. Witzke  Lolfjh
Nombre del personaje:
~Alison Rose Witzke

Edad:
~22 años

Rango:
~Estudiante {empresarial}

B.S.O:
I’m like a bird ~ Nelly furtado

Personalidad con datos biográficos:
Brindis, música, flores… todo había salido según lo planeado y el objetivo se había cumplido, el 27 de marzo del 1988 se habían unido en matrimonio dos de los herederos mas importantes de todo Londres, con el objetivo de dar a luz al que seria el heredero mas importante y millonario de todo Londres.. Pasaron algunos años y todo iba a la perfección Jessica Jonson estaba en cinta de su primer hijo y futuro heredero de las familias Witzket y Jonson. Pero nadie predijo lo que pasaría nueve meses después al nacimiento del pequeño, aunque en este caso fue una pequeña. En el momento en el que la pequeña Alison Rose Witzke abrió sus ojitos por primera vez su destino estaba marcado y no de la mejor forma. El desprecio se hizo notable por las dos familias al no ser un hombre el que tendría todo el poder bajo sus manos.

Alison fue creciendo, bajo el desprecio de su padre y la poca atención de su madre, y pese a las negativas de su familia, la joven tenia un dote natural para los negocios, era bastante inteligente y audaz. Fue creciendo bajo los cuidados de una criada que llego a convertirse en lo mas cercano a una madre, aprendió bastante durante su niñez, y en su adolescencia siempre mantuvo un bajo perfil, era conocida como la mas aplicada, tímida y solitaria de todo el instituto, pero aquellos que tuvieron la capacidad de ver mas allá de la chica que se ocultaba entre aquellos grandes libros, pudieron conocer y tratar con la verdadera Alison, una chica llena de vida, que a pesar de ser responsable y seria, era divertida, simpática, sincera y excelente como amiga y compañera. Una chica de armas tomar, con un fuerte e indomable carácter, capaz de decirte la verdad en la cara, te gustara o no, así era ella. En ocasiones impulsiva, orgullosa y terca a mas no poder, pero con un gran corazón. Al graduarse en la preparatoria ya tenia claro lo que quería estudiar, era buena en los negocios, pero deseaba estudiar arte, le apasionaba todo lo que tuviera que ver con eso por mas simple que fuera, claro que sus padres al momento de enterarse se negaron rotadamente y la enviaron a una de las mejores y mas prestigiosas universidades de new york, pero solo a estudiar ciencias empresariales y todo lo referente a esto. Sin más opciones tuvo que aceptar, pero al menos prefería estar lejos de casa lo que le quedara de vida.

Ahora a sus 22 años de edad, seguía siendo la misma joven de 17 años o la pequeña de 5, aunque ahora era un poco más cerrada con las personas y le costaba socializar, se mantiene estudiando y una que otra vez fantaseando como quinceañera. ¿Qué necesita?, amistades que la saquen de tantos libros y le enseñen a romper una que otra regla de vez en cuando, y quien sabe si algo mas…

Otros Datos:
~en ocasiones suele descifrar a las personas.
~no ha tenido ninguna experiencia amorosa.
~no le agrandan las personas superficiales.
~adora el chocolate y las gomitas de ositos.

Alison R. Witzke
Alison R. Witzke

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Localización : St. Michaelson

Volver arriba Ir abajo

~Alison R. Witzke  Empty Re: ~Alison R. Witzke

Mensaje por Candice Michaelson Mar Oct 05, 2010 12:23 pm

~Alison R. Witzke  Bhgfnbhgfnhgfnhgf
Candice Michaelson
Candice Michaelson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.