Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Livia B. Giuggioli Vfsdrbgfs

Livia B. Giuggioli Sinttulo14r
Livia B. Giuggioli Sinttulo6v Livia B. Giuggioli Vfrbvgf Livia B. Giuggioli Fdbgfdbgfbgfdbf Livia B. Giuggioli Vgfbgfbgf Livia B. Giuggioli Vbdfsvbf Livia B. Giuggioli Hgfjhgjhg Livia B. Giuggioli Gbhfhng Livia B. Giuggioli 1231231321321 Livia B. Giuggioli Gegtrgtr Livia B. Giuggioli Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Livia B. Giuggioli

Ir abajo

Livia B. Giuggioli Empty Livia B. Giuggioli

Mensaje por Livia B. Giuggioli Sáb Oct 09, 2010 12:49 am

Livia B. Giuggioli 0049ty2c

Livia Bruelle Giuggioli

Edad:
17 años

Rango:
Música

B.S.O:
Alone ~ Bullet for my valentine

Personalidad con datos biográficos:

- ¡Juliette, no! ¡Juliette!... - Un golpe sordo y un chillido desgarrador, antes de que la oscuridad lo cubriera todo por completo y todo acabara en un silencio sepulcral.

Desde ese instante, desde aquél fatídico momento, cambio la vida de la familia Giuggioli para siempre. Y tardarían mucho en volver a llevar una vida más o menos normal. Livia era de esas chicas con las que te reías hasta hartarte, con la que podías hacer mil bromas sin toparte con una mirada fría de esas que te hielan hasta las entrañas. Pero después de la muerte de su madre, todo cambió. Se volvió fría y distante con su hermana pequeña y su padre. Con su hermana, porque fue ella la que provocó el accidente de coche, y con su padre, porque simplemente necesita sacar todo ese odio fuera, y lo paga con él. Pobre hombre. Él que se ha visto con dos hijas a las que cría él solo, y por eso decidió mudarse con ellas dos a Nueva York, donde así podrían empezar de nuevo. Aunque no parece haber sido muy buena idea, ya que Livia está mucho más revolucionada que antes. Llega a las tantas de casa, y apenas habla de nada con él ni con su hermana. Vive prácticamente en la calle, con sus nuevos amigos Americanos, los cuales no es que sean muy buenas influencias precisamente. Con ellos se comporta de una manera típica adolescente. Hace bromas, fuma, bebe, y se divierte como la que más, a lo loco. Parece estar en una nube, aunque se centra bastante en los estudios. Su madre tocaba el piano, ya que era profesora de piano, y ella quiere seguir sus pasos. Por eso lo hace. Parece que nada le afecta, que aunque su madre murió hará seis meses, todo parece ir de perlas. Pero no. Todo ese odio, todo ese dolor, lo exterioriza de forma violenta, y siempre acaba por fastidiarlo todo, por eso las relaciones amorosas las deja a un lado, y tan solo tiene varios rollos y poco más. En realidad no deja que se le acerquen mucho, para que ellos no sufran. Ante todo es buena chica, y eso hay que reconocerlo. Tan solo es que aún no ha encontrado como sacar todo ese veneno fuera, y cuando saca algo lo hace mal, pasándose a las drogas o similar. Necesita ayuda, pero no deja que le ayude nadie. No quiere. Ella solo quiere vivir su vida, y nada más. No habla del tema con nadie. Lo evita siempre que puede, y cuando surge por algo, cambia de tema enseguida.

Se enamoró una vez, y no salió nada bien, por eso se distancia en cuanto comienza a sentirse bien con esa persona. Por mucho que le guste, y quiera estar con ella. Es bastante tajante cuando el tema no le importa, y muchas veces se queda pensativa, en un estado de sumisión recordando cosas del pasado, sin ella poder evitarlo. No es de muchas palabras, a no ser que te conozca mucho, y el tema le interese. Aún así le gusta coquetear con los chicos, sobretodo cuando sale de fiesta con los amigos. No tiene verguenza a la hora de hacer amistades. Pero tal vez es un tanto selectiva a la hora de ello. Si le gustas te cogerá cariño enseguida, y te dedicará sonrisas agradables y dulces incluso o te tratará como a un peluche. En realidad depende del día y todo. No es que sea bipolar, o tal vez sí, aunque si lo fuera entonces tendría bipolaridad leve, ya que en verdad no se nota. Ella es simple por fuera. Ríe, sonríe, charla, da abrazos o besos, se enfada, grita, pega, etc, como todo el mundo. Tan solo es menos alegre que antes, menos feliz que antes. Pero en el fondo sigue siendo la misma Livia de siempre. La que al sonreír se le iluminaba el rostro, la que vivía el día a día a tope. La que no tenía esas pesadillas horribles sobre el accidente, y la que no necesitaba drogas para pasar el día, o beber, o hacer cosas delictivas.

- Niña estúpida, como me vuelvas a joder, te juro que te mato ¿Me oyes? Te mato -
Si... así es como se comporta con su hermana. Delante de su padre nada malo pasa entre ellas dos. Por mucho que sea su hermana pequeña, y por mucho que si está muriera ella iría detrás de cabeza, la odia con toda su alma. La pobre Juliette no sabía que hacía cuando le tapó los ojos a su madre, justamente cuando giraba una curva con el coche. Pero Livia no se lo perdona. Le echa en cara todo. Y cuando la pequeña la mira más de un minuto seguido, por alguna razón o le dirige la palabra de mala manera, Livia se pone enferma. Le dan brotes de agresividad, y delante del padre solo insulta, pero cuando están a solas, le pega. No siempre. Pues casi nuna están juntas. Pero cuando sí, y Juliette hace algo que no le gusta. PAM. Paliza. Y los insultos nunca faltan, obvio. Juliette acabará mal. Y Livia no se da cuenta, o no quiere darse cuenta. Aún así. Es algo contradictorio, porque la quiere con locura, pero también la odia a muerte.

Otros Datos:
#Toca el piano desde que tenía cuatro años.
#La fotografía fue su segunda opción como carrera.
#Le gusta pasarse horas y horas en la playa, bañándose en el mar o bien tomando el sol, con los amigos.
#Adora la música por encima de todo, y siempre lleva su Ipod encima.
#Es italiana por parte de padre y Americana por parte de Madre.
#Ella y su hermana pequeña estaban en aquél coche cuando pasó el accidente, pero salieron milagrosamente vivas de allí.
#Odia a su hermana pequeña por causar la muerte de su madre. Aunque en el fondo, muy en el fondo la quiere.
#Perdió la virginidad a los 14.
#Fuma y bebe desde los 13.
#Cuando se sube a un coche, le recorre una sensación de escalofrió al recordarlo todo.
#Añora su ciudad natal, Italia.
#Su padre es profesor en una Universidad cercana a la suya. De historia.
#Su hermana Juliette y ella se llevan 11 años aproximadamente.

Livia B. Giuggioli
Livia B. Giuggioli

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.