Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado Vfsdrbgfs

Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado Sinttulo14r
Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado Sinttulo6v Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado Vfrbvgf Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado Fdbgfdbgfbgfdbf Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado Vgfbgfbgf Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado Vbdfsvbf Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado Hgfjhgjhg Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado Gbhfhng Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado 1231231321321 Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado Gegtrgtr Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado

2 participantes

Ir abajo

Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado Empty Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado

Mensaje por Ellie Michaelson Vie Oct 08, 2010 5:19 am

Era un día soleado. Típico de la primavera de Nueva York, casi hartante a esas alturas. Quiere salir a fuera y pasear por el jardín de la universidad, ir a Central Park y de compras. Pero no puede. Tiene que estudiar y eso, la molesta más que ninguna otra cosa en el día. Porque si,estudia y no le importa ir a clase, pero lo que se refiere a estudiar, bajo el sol, ya no tiene ningún sentido.

Decide ir a la biblioteca un par de horas, mañana tiene un examen importante. Irá, estudiará un rato y luego saldrá fuera. Necesita aire, porque le gusta el olor de los libros, pero ver tantas letras juntas llega a marear.

Entra allí, esta como la recuerda desde pequeña, cuando su padre y su tío estaban haciendo clase u ocupándose de cosas de la universidad y ella estaba con sus primos dando vueltas por allí. Phil la sacaba cinco años y Candice tres, por lo que los temas de conversación no distaban del “¿Qué tal?” y “¿Qué te han regalado para tu cumpleaños? ¿Y para Navidad?” A ella la trataban como a una niña, y entre ellos discutían. También recordaba la primera vez que entró en la biblioteca, con cuatro años. Se cayó por la escalera y empezó a llorar como una condenada. Desde ese momento, la biblioteca en dosis pequeñas, porque aún puede acordarse del dolor de espalda del día después de la caída.

Las bibliotecarias han cambiado, así como ella ha crecido. Ya no va allí porque tenga que hablar con su padre o su tío, ni tampoco porque su padre la haya castigado y la quiera controlar. No, ahora va a allí para estudiar. Y estudia como si no hubiera mañana.

Se sienta en una de las mesas, de madera. Sólidas. Saca un cuaderno y varios bolígrafos. Se va a por un libro y cuando vuelve, le suena el móvil. La bibliotecaria la mira mal, ella formula un “Perdón” sin hablar y agarra el móvil, vuelve a las estanterías y contesta. -¿Ahora que quieres?-Le pregunta a la otra línea del teléfono. Escucha respirar, alguien que se ríe. Se enfada por momentos, y cuando está apunto de decir algo más; Cuelgan. Cuelgan como unos malditos cobardes.

ooc. Son las cinco de la mañana, no me pidáis mucho xD
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado Empty Re: Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado

Mensaje por Sean Rockeby Vie Oct 08, 2010 4:52 pm

En el fondo no estaba del todo seguro sobre si lo que iba a hacer acabaría bien, o por el contrario, en total desgracia. No es que le diera vergüenza, pocas veces había sentido él aquella cosa, pero... por cosas como estás ya había pasado por la enfermería muchas otras veces.
Casi arrastraba, con pesadez -y extraña lentitud y parsimonia en él- un cubo de fregar por el pasillo que comunicaba con la amplia biblioteca, refunfuñando y aún sin poder creerse haber perdido la apuesta que hizo con esa petarda de Chantel. Entró en la biblioteca y se acercó a la mesa mas central, donde todo el mundo podría verle y oirle, donde había una chica estudiando. Se colocó el cubo de fregar en la cabeza, sin ver absolutamente nada y abrió el libro de filosofía que le había dado Chantel para leer en alto allí en medio. Aunque en realidad leer, lo que se dice leer, no es lo que iba a hacer, simplemente reecitaría lo que le sonara sobre aquello de los años de instituto... Alza los brazos para simular la lectura y empieza a vociferar:
- ¡Y DIJO SÓCRATES, LA REMNISCENCIA SE ORIGINA A PARTIR DE COSAS SEMEJANTES, Y EN OTROS CASOS TAMBIÉN DE COSAS DIFERENTES! ¡EN EFECTO, RESPONDIÓ SIMMIAS! ¿¡DE DONDE HEMOS SACADO PUES ESE CONOCIMIENTO, DE LAS COSAS QUE ANTES MENCIONABAMOS O A PARTIR DE ESAS COSAS LO HEMOS INTUIDO!? EXAMÍNALO CON ESTE ENFOQUE... - Relataba a voz en grito, tratando de recordar el pensamiento Platónico y Socrático representado en el Fedón.



Última edición por Sean Rockeby el Dom Oct 10, 2010 6:58 pm, editado 1 vez
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado Empty Re: Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado

Mensaje por Ellie Michaelson Sáb Oct 09, 2010 1:58 pm

Las ganas de estampar el telefono móvil contra el suelo, no disminuian, me molestaba aquello de no saber quien tenía mi número de télefono, ¡Podía ser un acosador o algo peor! Despotriqué mentalmente contra la maldita tecnología y volví a la mesa. Aún tenía que estudiar.

El chico que unos minutos antes estaba sentado a mi lado seguía allí, con un cubo en la cabeza. “¿Qué, que hace con un cubo?” Me pregunté mentalmente, intentando encontrar una explicación ante aquello. Como hacía siempre, todo tenía explicación. Me volví a sentar y abrí nuevamente el libro. Letras. Muchas letras. Demasiadas incluso. De repente, alguien empezó a hablar en gritos sobre.. ¿Filosofía era, tal vez? Sí, sin duda era filosofía. Levanté la vista de mi libro y busqué a quien gritaba. Era el chico que estaba a mi lado. ¿Que haces?Pregunté algo contrariada ante aquello, y suponiendo que era algo que se sabía de memoria, porque con un cubo en la cabeza, no era precisamente muy fácil leer, al menos, para mi. A lo mejor el chico tenía rayos X, o algo.Si no te callas, la bibliotecariaSeñalé a la mujer del moño y gafas redondas.Te echará y te enviarán a direcciónAlgo me decía, que ese chico visitaba, dirección bastantes veces.
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado Empty Re: Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado

Mensaje por Sean Rockeby Dom Oct 10, 2010 6:56 pm

Seguía berreando a voz en grito, haciendose notar en toda la sala como exigía la apuesta que había perdido hasta que, entre tanto jaleo -gente quejandose y demás- escuchó el taconeo inconfundible de la bibliotecaria, y, como está le estiraba de los vaqueros viejos, tratando de llamar su atención. Escuchó, de fondo, algo sobre dirección; no le quedó mas remedió que soltar un disimulado bufido a modo de risa, dirección, su segunda casa, ya ves tú que problema...
- ¡AHHHH! ¡NO VEO UNA MIERDA! ¡ESTOY JODIDAMENTE CIEGO! ¡QUITADME ESTO DE LA CABEZAAAA! - Dejó caer el libro sobre la mesa de cualquier manera y rapidamente se sacó sin dificultad alguna el cubo de plástico de la cabeza, recuperando su visión normal, y pudiendo echar una mirada circular a la biblioteca, comprobando que tal como era de esperar todos le estaban mirando. Lanzó el cubo por los aires, sin pararse a pensar o preocuparse de que pudiera caerle a alguien encima (Ellie Very Happy) y de un salto bajó de la mesa y salió corriendo, esquivando a la bibliotecaria y tropezandose ligeramente con el marco de la puerta, mientras se reía a sonoras carcajadas.
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado Empty Re: Porque estudiar es una mierda ~ Ocupado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.