Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Rose J. Briar [Construcción] Vfsdrbgfs

Rose J. Briar [Construcción] Sinttulo14r
Rose J. Briar [Construcción] Sinttulo6v Rose J. Briar [Construcción] Vfrbvgf Rose J. Briar [Construcción] Fdbgfdbgfbgfdbf Rose J. Briar [Construcción] Vgfbgfbgf Rose J. Briar [Construcción] Vbdfsvbf Rose J. Briar [Construcción] Hgfjhgjhg Rose J. Briar [Construcción] Gbhfhng Rose J. Briar [Construcción] 1231231321321 Rose J. Briar [Construcción] Gegtrgtr Rose J. Briar [Construcción] Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Rose J. Briar [Construcción]

Ir abajo

Rose J. Briar [Construcción] Empty Rose J. Briar [Construcción]

Mensaje por Rose Briar Vie Oct 08, 2010 3:00 am

Rose J. Briar [Construcción] Rose12c
Rose Jaqueline Briar
Edad:20 años.
Rango: Estudia dos Carreras simultáneamente. Literatura y Lengua.
B.S.O: Iris - Goo Goo Dolls
Personalidad con datos biográficos:

Rose ha tenido que sacarse las castañas del fuego una y otra vez en su vida. Una familia querida por todos al oeste de Milwaukee la acogió cuando tenía cuatro años. Sus padres acababan de morir en un accidente fatal al norte de Chicago, y toda la familia que le quedaba era un tío en Montana con demasiados perros que cuidar y muy poco de persona que salvar. Así que la dieron en adopción. Jamás se quejó, ni una sola vez. Aceptó su destino tal como vino, sin pararse a pensar en cómo podría haber sido su vida si "aquello no hubiera pasado". Tiene dos hermanos mayores a los que adora, y un gato llamado Tinkle, al que ya no ve desde hace meses. Pero la vida en el campus, requiere esfuerzo completo. Y más, si una quiere sacarse no uno, sino dos grados a la vez.
Rose es responsable, entregada y tozuda. Maníatica con sus cosas, y pasional cuando algo la motiva por completo. Se mueve según sus impulsos, y sus sentidos son su brújula. Si quieres hacer algo, hazlo. Y si no puedes hacerlo, consigue la manera de llegar hasta ello. Porque si quieres puedes. Nunca nada la ha detenido. Aunque nunca nada debió hacerlo, pues sabe donde alcanzan sus límites.
Decidida y sincera hasta el punto de poder hacerte llorar, es poco sociable. No la verías en una fiesta de ambiente coronando la faena, pero sí la verías sentada en un taburete en un bar, disfrutando de un Bayleys mientras tocan algo de Soul de fondo.


Otros Datos:

# Hay que ser muy mentecato para fumar. Es de necios matarse así mismo, para eso están lo demás.
# Está en constante lucha idealista. Tiene unos muy arraigados valores, que la hacen protestar por cada injusticia cometida.
# Disfruta vendo un buen partido de Baseball. Tampoco le hace ascos al Hockey sobre hielo.
# "¿Te vienes a dar una vuelta a...?" No, lo siento, pero me faltan tres capítulos del libro para terminar.
# Le gusta cambiar su aspecto físico con frecuencia. La monotonía aburre.
# Innovarse, moverse. No le gusta estar estancada. Siempre tiene algo entre manos o algún sitio al que ir. Y si no lo tiene, te llamará por teléfono.
Rose Briar
Rose Briar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.