Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


volviendo de un no-agradable encuentro -Libree- Vfsdrbgfs

volviendo de un no-agradable encuentro -Libree- Sinttulo14r
volviendo de un no-agradable encuentro -Libree- Sinttulo6v volviendo de un no-agradable encuentro -Libree- Vfrbvgf volviendo de un no-agradable encuentro -Libree- Fdbgfdbgfbgfdbf volviendo de un no-agradable encuentro -Libree- Vgfbgfbgf volviendo de un no-agradable encuentro -Libree- Vbdfsvbf volviendo de un no-agradable encuentro -Libree- Hgfjhgjhg volviendo de un no-agradable encuentro -Libree- Gbhfhng volviendo de un no-agradable encuentro -Libree- 1231231321321 volviendo de un no-agradable encuentro -Libree- Gegtrgtr volviendo de un no-agradable encuentro -Libree- Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

volviendo de un no-agradable encuentro -Libree-

3 participantes

Ir abajo

volviendo de un no-agradable encuentro -Libree- Empty volviendo de un no-agradable encuentro -Libree-

Mensaje por Scott Kingsley Jue Oct 07, 2010 11:13 pm

No le gustaba tener que ser el chico de los recados de Marcus, no era su esclavo, le repateaba tener que acudir a las citas a las que aquél viejo impresentable no quería asistir, y mucho menos para que el cliente en cuestión cuestionase su eficencia por ser tan joven. Aquél día casi había perdido al cliente por no mostrarse lo suficientemente "cordial" -como dirían algunos- con el fulano. ¿Pero como serlo? Aquél pez gordo -lo segundo literal- lo había escudriñado de arriba a abajo nada más verlo entrar en el despacho, como si Scott fuese un Don Nadie cualquiera.

"Puto imbécil reprimido" Pensó para sus adentro. Aquél tipo de gente era insoportable. Él podía metérselos en la manga como si fuesen chiquillos que incluso venden su alma por meros caramelos, por eso mismo no aguantaba que lo subestimasen o infravalorasen. Simplemente lo hería en su ego de la forma más profunda posible.

Llegó a Times Square, se dirigía de nuevo hacia la universidad. En poco tiempo comenzaría una de sus clases y no quería faltar. Pese a que Scott mantenía el criterio de que no necesitaba la mayoría de sus materias, ya que muchas de ellas las aprendía en su propia casa, quería dar ejemplo de alumno modelo. Él era el típico que aparentaba y actuaba divinamente, lo que fuera con tal de tener a Marcus contento, y totalmente ignorante de sus verdaderas pretensiones. Porque el padrastro de Scott desconocía totalmente los planes de su hijastro, planes que, entre otras cosas, incluían deshacerse de él una vez cobrada la herencia.

Pero aquello era otra historia.

Agilizó el paso, intentando llegar al semáforo que tenía más cerca. "Joder" Pensó, se había puesto en rojo. "Mierda"
Scott Kingsley
Scott Kingsley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

volviendo de un no-agradable encuentro -Libree- Empty Re: volviendo de un no-agradable encuentro -Libree-

Mensaje por Danielle Romanov Jue Oct 07, 2010 11:23 pm

Habia estado esa mañana en un estudia de artes que me habian recomendado en la unibersidad para ilustrarme.
Todos mis compañeros habian salido a la hora pero yo , que me quede mirando los detalles y hablando con la gente que trabajaba alli llegaba tarde a la proxima clase.
Sali corriendo con mi carpeta en la mano , bajando las escaleras de dos en dos intentando no caerme , ya que no tenia tiempo ni para eso.
Cruze varias calles rapidamente y al llegar a Time Square fui a cruzar en un paso de peatones pero el semaforo se habia puesto rojo y habia mucho trafico como para arriesgar el fisico.

JODER!-Exclame poniendome una mano en la cadera
Danielle Romanov
Danielle Romanov

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

volviendo de un no-agradable encuentro -Libree- Empty Re: volviendo de un no-agradable encuentro -Libree-

Mensaje por Ade Donovan Jue Oct 07, 2010 11:24 pm

Tirada en la cama, no había nada que ver el día estaba de muerte, extrañaba a mis amigos las fiestas nuestras salidas – “porque diablos tengo que empezar de nuevo “ - pensé - “este lugar no es para mi si no es porque llevare uno de los mejores cursos me escapaba”- mis padres ya estaban acostumbrados a ello, antes de venir acá llevaba una vida muy liberal abusaba totalmente de mi libertinaje mi madre me decía que tenía mucho intelectual por explotar pero como e s que ella sabia eso joder si casi nunca andaba en casa y yo tampoco solo nos comunicábamos cuando se me acababa el dinero para hacerle acordar que debía abonarme en el número de cuenta que mi padre de brindo, se me acabaron esos días lo sabía, acá estaría encerada y detestaba pensalo

Salí de mi habitación camine sin rumbo casi zombi jamás me drogue pero parecía que lo hacía estaba perdida no me importaba nada, cuando choque sin querer con alguien, levante mi rostro y vi que estaba de muy mal humor su rostro lo decía todo

-Disculpa - le dije y levante mi rostro para mirarlo
Ade Donovan
Ade Donovan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Localización : Yo te ubico

Volver arriba Ir abajo

volviendo de un no-agradable encuentro -Libree- Empty Re: volviendo de un no-agradable encuentro -Libree-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.