Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.




Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

# Son Of The Sins

Ir abajo

# Son Of The Sins

Mensaje por George J. Collins el Jue Oct 07, 2010 3:12 am

;;#Jueves| 08:15 hrs | Mañana | Soleado | {Reservado}

No, no y no. Esta vez no confundiría su libro de Artes por uno de Artes Marciales, se lo anotó mentalmente, al estilo Sherlock Holmes y en serio que se guiaba a partir de sus relatos. Recordó en alguno de sus antiguos recuerdos una escena muy particular, en un restaurante y demostrando sus habilidades de lucha. ¿Resultados? Excelentemente malos. Pues los golpes, agarres y lanzes no le sirvieron. Otra vez a la vuelta: Sherlock Holmes culpable de aquel instinto violento.

Cada problema posee una raíz, cada patrón una conducta. Atar cabos era una tarea ardua pero no tanto como perseguir las pistas para definir un hecho, un patrón o una personalidad, en los peores días. Ahora se ubicaba subiendo unas escaleras a paso rápido, porque quizá la Biblioteca, de ancha expansión, se encontraría abarrotada de personas, de nerds, aunque eso vulgarmente, pero de vez en cuando se refería a ellos como así.

Y en determinado silencio penetró a la habitación. Vacía. Y rogaba porque se encontrara en el mismo estado por la tarde, usualmente los jueves no eran días de mucho movimiento por esas zonas, se recordó en un ágil movimiento hasta que sin darse cuenta había pisado el área donde el estante yacía preparado con docenas y docenas de manuales. Suspiró dando inicio a su tarea. Cada lánguido dedo se movía por las hojas a una velocidad grata.

Hijo del pecado, George se aseguró de restaurar su libro y en cambio, devolver el otro. Volteó y sin siquiera pestañear un flash le advirtió un choque de rostro contra alguien. Llevó su mano a su nariz, zona frágil en la que ahora pudiera estar levemente recorriendo un afluente de sangre. Pero afortunadamente solo fue un golpe. -¿Estás bien?- Inquirió ofreciendo ayuda con una mano.
avatar
George J. Collins

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 60
Localización : St Michaelson University

Ver perfil de usuario http://destinylake.com/endlessumer

Volver arriba Ir abajo

Re: # Son Of The Sins

Mensaje por Katherine Jewels el Sáb Oct 09, 2010 10:22 pm

Like a Star @ heaven "Kate, piensa. Kate, vamos, piensa, debes recordar." Se obligaba como fiera a pensar. En cuestión, Katherine era una memoria-agenda y cualquiera de sus compañeros docentes podía afirmarlo ¿y por qué? La biología requería de esa cualidad, es por ello que la había desarrollado de un modo tan extenso y práctico. En pleno camino a un aula, una imagen mental le llegó como un correo electrónico. "En la biblioteca" se dijo a sí misma.

Fue así como acabó en la sala silenciosa, o como solían llamarla los alumnos "la sala de los mudos". Entre sinónimos, pensamientos y ágiles movimientos, caminó durante al menos cinco minutos con la vista fija en los sitios donde se aseguraba de haber estado. Visualizaba cada silla, cada mesa, cada escondido lugar. Pero no se hallaba su chaqueta. Por momentos se consideraba una estúpida por haber olvidado su prenda, sin embargo evaluaba la posibilidad de que no estuviera ahí.

Entonces fue cuando volteó que su cara dio contra la de alguien, evidentemente no era un alumno ¿por qué? No era que su altura sobrepasaba a cualquiera de los de su clase, de hecho, había un gran porcentaje de estudiantes que ni conocía, pero estaba segura que esa textura suave pertenecía a una edad cercana a los ¿cuarenta?. Entonces oyó una voz que no era de ella, gruesa pero firme, masculina y entonada.

Cuando dejó de fregarse los pómulos realmente dejó que su mente fluyera. Era George Collins, con tan solo eso fue que su piel se tiñó de un rojo. "Qué verguenza" Fue lo primero que pasó a paso lento por su cabeza. -Sí, no siento nada roto y aunque sea menuda, también puedo ser resistente- Sonrió, pero conocía lo estúpida que había sonado. Decidió conducir la conversación a otro ámbito. -Así que por la biblioteca ¿huh? Olvidé lo estudioso y aplicado que eres a tu materia.- A medida que dictaba palabras caminaba en busca de escapar de aquel pasillo.
avatar
Katherine Jewels

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : St Michaelson University

Ver perfil de usuario http://destinylake.com/endlessumer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.