Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.




Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

# The Gray King

Ir abajo

# The Gray King

Mensaje por Joshua N. Grayson el Jue Oct 07, 2010 1:26 am

;;#Miércoles | 16:23 hrs | Tarde | Soleado | {Candice Michaelson}

Y sus pasos cobraban sentido hacia el Central Park. Allí -se había dicho- tendría lugar su picnic, pero no gastaría demasiado de su tiempo, porque lo que invertía significaba en otros términos: dinero y podía husmear aquella posibilidad, evaluarla y asentirla. Era un niño, pero que se vertía en dinero, se basaba en ese mismo elemento seco como el papel, a veces solía preguntarse: ¿En realidad es tan solo papel, o le damos importancia suficiente para que no lo sea? Bueno, para filosofar tendría que visitar al señor Collins y en esos momentos era la última persona con la que deseaba hablar.

Entre pregunta y pregunta se acomodó en el césped, estaba húmedo y rociado por una leve capa de frías gotas. ¿Había llovido? No lo recordaba, pero tampoco interesaba. Efectivamente, quitó un sandwich, una gaseosa y una merienda de su mochila teñida en una gama de rojos intensos, cautivaba la atención de los demás en contadas ocasiones, eso no era algo que no le agradaba. De hecho, tender a ser el centro del sitio al que asistía era uno de sus talentos natos. Naturalmente un político de niño.

Suspiró porque su apetito yacía cerrado tras la compañía de otra persona que logró captar luego de unos minutos, toda su vianda intacta en el suelo. Estaba con sus piernas estiradas mirando al cielo, celestino y ni siquiera la más minúscula textura de algodón visitaba esas zonas. Sus ojos infantiles tocaron el sol y tuvo que llevar su brazo para generar sombra sobre su visión, al aclarecer la escena pudo comprenderlo: un individuo estaba al pie de su picnic. -No logro verte, y esto puede significar dos cosas: o eres un asesino serial al estilo Scream o tal vez pertenezcas a algún súbdito infernal de Darth Vader. Aunque creo que definitivamente eres la Parca. Ya, si vienes a torturame mejor me llevas al infienro, ahí estoy mucho mejor.- Y que lo decía por puro placer, hablar y hablar y hablar era otra cualidad destacada de Josh.
avatar
Joshua N. Grayson

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26
Localización : St Michaelson University

Ver perfil de usuario http://destinylake.com/endlessumer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.