Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Vfsdrbgfs

Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Sinttulo14r
Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Sinttulo6v Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Vfrbvgf Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Fdbgfdbgfbgfdbf Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Vgfbgfbgf Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Vbdfsvbf Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Hgfjhgjhg Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Gbhfhng Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} 1231231321321 Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Gegtrgtr Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz}

3 participantes

Ir abajo

Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Empty Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz}

Mensaje por Sidney Z. Gosmardsen Miér Oct 06, 2010 7:29 pm

Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Wvyc6r Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Mi0uwj Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} 16k6jbn Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} J6o5zl

Sidney Zachary Gosmardsen
#Estudiante de deporte#22 veranitos#Hedonista#

"¿Amor? ¿Cómo se te ocurre hablarme de eso ahora? Que acabo de comer, joder."

En realidad, no sé qué quieres que te cuente sobre mí... Soy una persona normal, sin ningún tipo de trauma infantil ni de hermano secreto escondido en Argentina o algo así que pudiese salir de debajo de las piedras por arte de magia. De hecho, tampoco es que tenga una historia demasiado interesante, hago el ciclo vital como todo hijo de vecino; Nazco, crezco, me reproduzco, como, me vuelvo a reproducir y muero... Y, con suerte, ocurre alguna reproducción más.

Nací en Bolton, Inglaterra, el seis de junio de 1988. Y aunque os cueste creerlo, no soy el niño de la profecía, pero a que molaría, ¿eh?
Me críe junto a mi padre, mi madre y mis dos hermanos pequeños en Gran Bretaña. Me instruí en un colegio privado durante los primero doce años de mi vida aunque yo lo odiaba; el uniforme me picaba más que un perro con unf estival de pulgas en el lomo, y para colmo los sacerdotes que ejercían de profesores eran unos hijos de puta, cada vez que decías algo 'fuera de tono' o se te ocurría atentar contra la religión te metían unas hostias como panes. Así he acabado yo, tonto perdido.

Aunque mi vocación es ser profesor de educación física en un futuro que espero no muy lejano, no siempre ha sido así. Cuando cumplí once años, mientras jugaba al fútbol, me lesioné una pierna y tuve que quedarme un mes encerrado en casa como un jodido apestado, con una escayola pesada y agobiante que inspiraba pensamientos homicidas. Mientras seguía lamentándome cual emo debatiéndose entre cortarse las venas o dejárselas largas, empecé a centrar mi atención en videoclips que emitían en un canal independiente de cuyo nombre no quiero acordarme. Tanto me vicié a la música que echaban en aquel canal que enseguida me hice fan del punk, rock y grunge de todas las épocas posibles. Mi hermano, que es tonto de fábrica, el pobrecito, había ganado hacía dos años una guitarra desastrosa en una tómbola de su colegio, por lo que decidí hacerme con ella aunque fuese una mierda e intentar tocar unos acordes. Antes de que me diese cuenta, ya empezaba a aprender a tocar la guitarra por mi propia cuenta de forma autónoma, convirtiéndose la música en mi gran pasión.
Aún doy gracias por no haberme viciado a la MTV en vez de a aquel canal tan raro. No me imagino vistiendo trajes de carne y cantando aberraciones de Justin Bieber. Brrr... ¿Qué es eso, el hedor de la putrefacción?

Y así, entre partidos de fútbol y ensayos independientes de la guitarra, llegué a los quince años, en los que mi padre me prohibió tocar cualquier tipo de música. Para él, aquello era una pérdida de tiempo. Mis notas habían descendido considerablemente y pensaba que era a causa de ello y del deporte, así que me pidió amablemente entre gritos que me concentrase más en llevar los estudios día a día que en las chorradas esas en las que invertía el tiempo o que me echaba a la puta calle.
Si te hubieras fijado bien, te habrías dado cuenta que mi desconcentración se debía a causa de las fiestas que me corría por las noches cuando tú creías que estaba en casa dormido en busca de sexo, drogas y alcohol, gilipollas. Sí, mi infancia había sido muy precoz, y más aún mi juventud. Ya sé que no es algo muy honrado ni de lo que sentirse orgulloso y blablabla... Pero qué cojones, carpe diem, ¿no? 'Vive rápido, muere joven y tendras un bonito cadáver', 'Prefiero quemarme que consumirme lentamente', etc, etc.

Por fin, llegamos a mis dieciocho años. Mis padres se divorciaron y mi madre decidió regresar a su ciudad natal, Nueva York. Por supuesto, me fui con ella y mis hermanos. Quería mucho a mi madre, debía cuidar de ella. Además, qué narices... Ella me dejaba tocar música, jugar al fútbol y todo lo que me saliese de la punta del prepucio.

Aunque me costó, saqué adelante mis estudios (Repitiendo segundo de bachillerato, por si las dudas) y logré hacerme un hueco en la Universidad St. Michaelson. La pasión por la música, desgraciadamente, se había apagado un poco. Me sentía desmotivado, más que nunca. Había compuesto canciones que a ninguna discográfica le había gustado, ni siquiera a la local. Había ingresado en un grupo de música que me juraba que era bueno, pero me sustituyeron por otro guitarrista. Coño, con ese historial es normal que uno se siente como una mierda musicalmente hablando, ¿no?

Lo sé. Quienes hayáis llegado hasta aquí, habéis pensado: 'Vaya inútil. Qué asco de gente. Se creerá guay y todo. Qué insensible. Vaya hijo de puta está hecho. Anda, mira, un caramelo'. Eso ya lo dejo a vuestra imaginación. Quien quiera, que me conozca, y quien no, tranquilo, te regalaré unos zapatos de ballet para que te puedas ir a la mierda de puntillas.

¡Nos vemos!

This!:

Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} 6iqu1j

Ámbito Fraternal

Familia
¡Hey! ¿Qué pasa, brother?

Mejores Amigos
Eh, eres guay.
Chantel M. Deveraux

Inseparables
O eso o nos hemos pasado con el súperglue.

Ámbito Amistoso

Amigos
Me caes bien.
Candice Michaelson

Amigos con Derecho
Puedes hacer lo que quieras, pero sin manosear demasiado.
Chantel M. Deveraux

Confidentes
Yo te cuento, tú me cuentas. Y pensar que los psicólogos cobran por esto...
Chantel M. Deveraux

Protectores
Me cuidarás... Y si me tienes que leer un cuento antes de dormir, ¡lo harás!
Chantel M. Deveraux
CERRADO

Protegidos
¡Por encima de mi cadáver! Bueno... Pero sin pisarlo, que me lo estropeáis.
Chantel M. Deveraux

Conocidos
Tú estabas en esa cosa... Ese sitio... Como se llame.
Ellie Michaelson (Hola, grano en el culete.)

Ámbito Amoroso

Atracción
Esa ropa quedaría muy bien en el suelo de mi habitación.
Candice Michaelson

Desliz
No sé en qué estaba pensando... Ah, sí, con el pene.

Capricho
'Property of Sid'
Ellie Michaelson

Obsesión
Tú. Tú. Tú. Tú.

+18
Cierra la puerta, a ver si nos van a ver los niños.

Ámbito Sentimental

Pareja Actual
Perdona, ¿qué? Estaba ocupado, vomitando.

Ex-Pareja
¡CRAC! ¿Qué ha sido eso?

Amor Platónico
Va a ser como que un poquito imposible, ¿no?

Ámbito Despreciativo

Trato Hostil
Esto es lo que pienso de ti:
Candice Michaelson (Ocasional)

Enemigos
Cuánto hijo de puta y qué pocas balas.


Última edición por Sidney Z. Gosmardsen el Jue Oct 07, 2010 7:28 pm, editado 4 veces
Sidney Z. Gosmardsen
Sidney Z. Gosmardsen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Empty Re: Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz}

Mensaje por Candice Michaelson Miér Oct 06, 2010 9:11 pm

Hola :'D vengo del futuro para mostrarte el nuevo kalia oxyaction nosequémás para violarte y luego secuestrarte en un zulo privado y personal para volver a violarte cuando no tenga otra cosa que hacer (?).

A ver, Candice a veces puede parecer algo histérica psicópata perdida pero ella lo hace sin maldad alguna y como puede parecer muy susceptible, Sid podría cortar ese hilo debilucho de Candice de la paciencia y así cachondearse de ella. Sid sería el amigo putillo (????? -no sé lo que digo, déjame-) de Candice que la hace desconectar un poco y con el que se echa unas risas. Además y así por arte de magia te voy a añadir a atracción porque si no los planetas se alinearán y todo se irá a la porra o_ó
Candice Michaelson
Candice Michaelson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Empty Re: Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz}

Mensaje por Sidney Z. Gosmardsen Miér Oct 06, 2010 9:30 pm

Espera que reaccione ante semejante post y contesto.
LOOOOOOOOOOOOOOOOL.
Vale, ya.
Mierda, quería leerme tu ficha pero no está colgada, así que me fiaré directamente de ti xD Por lo que has dicho, mola. Me hace mucha gracia el personaje de Candy xD (Sí, ya te has quedado con mote. Un poco... empalagoso, pero es lo que hay, caray.) Me gusta la idea, que así sea y amén. Podíamos estar en las casillas de amigos, trato hostil (Especificar 'ocasional', claro, por el tema de que Sid va a picar a Candice, y muchas veces, ya te aviso xD) y atracción tú también por mi parte así porque sí. Juas.
Si quieres, vamos. Yo reparto los caramelos, después que coja quien quiera xD
Sidney Z. Gosmardsen
Sidney Z. Gosmardsen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Empty Re: Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz}

Mensaje por Candice Michaelson Miér Oct 06, 2010 11:50 pm

Bieen -corre en círculos con el kalia- A Candice no le va a gustar nada eso de Candy ,suena muy flowerpower, sí xD
Sí, sí, pon tambien Atracción -mirada lasciva exagerada por falta de sueño (?!?!?!)- E-en fin, antes de que pienses cosas raras sobre mí, eso, que cuando haga mis relaciones te agrego^^
Candice Michaelson
Candice Michaelson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Empty Re: Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz}

Mensaje por Sidney Z. Gosmardsen Jue Oct 07, 2010 12:24 am

Eh, si te consuela yo tampoco estoy muy pallá a estas horas. Me dan ganas de amaestrar hurones a tocar la pandereta.
Candy serás, pues. No hay más que hablar xD
Agregada estás. Tú tranquila, mujer, hazlo cuando te salga del occipucio.
Sidney Z. Gosmardsen
Sidney Z. Gosmardsen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Empty Re: Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz}

Mensaje por Ellie Michaelson Jue Oct 07, 2010 1:49 pm

¿Te puedo violar? ¡OMG IS DANNY JONES! Estoy payá' así que no soy muy normal que se diga, pero no doy miedito como Andrei Michaelson -Trauma-
"En realidad, no sé qué quieres que te cuente sobre mí... Soy una persona normal, sin ningún tipo de trauma infantil ni de hermano secreto escondido en Argentina o algo así que pudiese salir de debajo de las piedras por arte de magia." tío, eres mortal xD
Bueno, Ellie es paaz y amor y el plus pal' salón y Sidney me da a mi que es más de vamonos de fiesta que estamos de party everday(Cool Se podrían llevar medianamente bien, o jodidamente mal,pero vamos, que eso te lo dejo a ti a decidir. Tu verás lo único que no vas a decidir es que vas a ir a Atracción pero vamos, a la velocidad de un velocirráptor

Sayonara, baby
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Empty Re: Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz}

Mensaje por Sidney Z. Gosmardsen Jue Oct 07, 2010 6:37 pm

La familia Michaelson me da miedo. Mamá, ven y protégeme de gente indecente, anda xD
Me gusta mucho, mucho tu personaje. Eh, se me ha ocurrido una historia, pero no sé si te va a gustar, porque quizá quede un poco... What the fuck.
Como Sid le encanta ir picando a la gente y, todo hay que decirlo, es un poquejo cabroncete, podían hacer una cosa. Podían ser conocidos por el momento, que se conozcan de vista y tal en la universidad, y como he visto que Ellie es muy inocente y que no ha dado su primera beso y tal, podía estar todo el día dándole la tabarra a Ellie con asuntos subiditos, y por lo tanto Ellie contratacar, y así estar todo el día picándose, por lo que podían ser también trato hostil, pero que en realidad y en secreto Sid esté tratando de ligársela, así que por mi parte puedo poner capricho.
Pero vamos, que eso como le plazca a su majestad.
Y no, aunque lo parezca, en mi tiempo libre no veo Patito Feo.
Sidney Z. Gosmardsen
Sidney Z. Gosmardsen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Empty Re: Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz}

Mensaje por Ellie Michaelson Jue Oct 07, 2010 6:50 pm

Ayy como mola, sos un genio *--* Tranquilo, a mi la familia Michaelson también me da miedo personalmente, Joder, tu has visto que tipo de director tiene la universidad? pero te molan, admítelo =B Yo creo que sería Conocidos mezclado con un "Tío, eres insoportable, comprate una vida" porque Ellie acabaría sonrojada y luego de eso de una mala leche increíble. Y no es violenta, pero puede acabar soltándote un tortazo o intentándolo, al menos.
Pues yo, en mi tiempo libre a veces veo Patito Feo, jolínes xd

PD: Roleas?
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Empty Re: Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz}

Mensaje por Sidney Z. Gosmardsen Jue Oct 07, 2010 7:18 pm

Genial, ahora mismo actualizo xD
Huy, ¿sí? ¿Lo ves? Podrías actualizarme un poco sobre el asunto de las Divinas y tal...

Claro, si quieres roleamos. ¿Quién abre?
Sidney Z. Gosmardsen
Sidney Z. Gosmardsen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Empty Re: Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz}

Mensaje por Ellie Michaelson Jue Oct 07, 2010 7:22 pm

Cuando quieras, por quien empiezo =B

Abro, que no tengo nada que hacer xd
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Empty Re: Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz}

Mensaje por Sidney Z. Gosmardsen Jue Oct 07, 2010 7:27 pm

¿De verdad me lo vas a contar? No, gracias, acabo de comerme un yogur y no quiero regurgitarlo xD

¡Ok! Mándame el link por MP Smile

(Spam. Spam.)
Sidney Z. Gosmardsen
Sidney Z. Gosmardsen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz} Empty Re: Sid Gosmardsen {Anda, mira, un avestruz}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.