Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.




Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Simona Tamryn

Ir abajo

Simona Tamryn

Mensaje por Simona T. Kauffman el Vie Nov 05, 2010 5:50 am


Simona Tamryn Kauffman.
Edad: Veinte años.
Rango:
B.S.O: Reptilia - The Strokes
Personalidad con datos biográficos:
-Es una niña hermosa-
-No es mi hija. No me la acerques-

Esto es lo que dijo su madre ¿Que madre detesta a su hija desde que nace de su vientre y ella lo ve? Clarisse LeRoux nunca fue su mamá, ni tampoco madre. Era la señora LeRoux ¿Por que? Porque ella decía que era de mala educación. La pura verdad es que Clarisse sufrió de una gran depresivo post-parto que nunca mejoro; el rechazo generado por el hecho de haber sido una mamá obligada, su abuela dijo que era una deshonra que ella no alla podido abortar y que soportara todos los años que iban a venir tambien fue obligada por el padre de esta. Un nombre que en ese momento tenia 22 años y estaba cursando la carrera de medicina. Simona reprimió sus deseos de niñez y amor, formando una coraza convirtiéndose en un ente que solo respiraba pero no sentía, ni reaccionaba en el momento exacto siempre después de eso. Ella recibio el amor de papá. Un medico respetado con especialización en oncologia. Simona aprendió de el, el amor hacia el saber así que eso la transformo en una traga libros que pasaba horas y horas leyendo sobre cosas que no debía o cosas que una niña no entendía.

-¿Y que es el amor?-
-El amor es eso que sientes en tu estomago cada vez que ves a ese alguien especial-
-Dave.-
-¿Que Sissy?
-Creo que te amo.-

El llego a su vida como un trueno que cae en un árbol y se prende fuego. Sissy nunca supo que fue el amor por más que su padre la quisiera abrazara, besara en esos cachetotes que tiene no sabia lo que era o lo ignoraba totalmente. Fue el detonante de ciertas cosas en ella: su apetito sexual fue despertado por el, le enseño que el sexo era la forma de expresar todo hacia alguien; que debía seguir que el estaría empujándola de atrás de alguna forma, pues el era la persona que la mantuvo con un cable a tierra; a ser creativa, el era músico y ella iba a sus presentaciones como una groupie; y sobre todo la enseño a entender a todas las personas por más que la maltraten.

Suele creer que la eligieron para algo pues cuando se mudo a St, Michaels entendió que la muerte de Dave no fue en vano que el le habia enseñado que todo puede ser perfecto de una forma muy retorcida.
.
Otros Datos:
-Nació en Verona pero toda su vida vivió en Ontario, Canada.
-Es ambidextra.
-Escribe muy bien & ama al escritor español Saramago.
-Sufre de anemia, consume muchas pastillas.
-No entiende mucho el sarcasmo, todos creen que tiene síndrome de asperger.
-Sus padres nunca conocieron a Dave y antes de su muerte la enviaron al psicólogo
por que pensaban que era una alucinación de su mente.
- No escucha música moderna y no suele escuchar música tampoco. Ella escucha Beethoven de vez en cuando.
- Tampoco entiende a los adolescentes de hoy piensa que es estupido drogarse y alcoholizarse.


Simona T. Kauffman

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.