Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Barbara McAdams Vfsdrbgfs

Barbara McAdams Sinttulo14r
Barbara McAdams Sinttulo6v Barbara McAdams Vfrbvgf Barbara McAdams Fdbgfdbgfbgfdbf Barbara McAdams Vgfbgfbgf Barbara McAdams Vbdfsvbf Barbara McAdams Hgfjhgjhg Barbara McAdams Gbhfhng Barbara McAdams 1231231321321 Barbara McAdams Gegtrgtr Barbara McAdams Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Barbara McAdams

Ir abajo

Barbara McAdams Empty Barbara McAdams

Mensaje por Barbara McAdams Vie Oct 15, 2010 9:57 pm

Barbara McAdams Bar-rafaeli-20080522-414759

-Barbara McAdams-
"Barbie"

Edad: 19

Rango: Ciencias Económicas

B.S.O: Barbie Girl - Aqua.

Personalidad con datos biográficos: Es una joven de cabello rubio, ojos grises con tonalidades celestes que le dan una mirada única y unos labios delicados. Es delgada y tiene un cuerpo perfecto. Su obseción por la figura es demasiado grande. Soberbia y caprichosa, tiene el ego demasiado alto. Es inteligente pero a simple vista es la típica rubia popular a la que a todos asocian hueca.

Su personalidad impone. Detesta que la ignoren y necesita ser el ser el centro de atención. Nacida el 20 de Septiembre, en la cuna de la vida nocturna y los grandes eventos como lo es Hollywood, se crió como hija única dado a que sus padres decidieron solo tenerla a ella. Consentida al máximo, su vida fue la de una princesa.

Anne y Jack, madre y padre respectivamente, contaban con una estabilidad socio-económica alta y vivían con el mayor lujo posible. Muchos dicen que se parece a su madre en la forma de ser pero sus ojos son los mismos que su padre. Siempre cuenta con lo último en la moda y su egocentrismo es innato.

Tiene la costumbre de mirar de mala manera a los demás y generalmente tiene locos a la mayoría de los jóvenes de la institución. Insoportable e histérica, hace todo por conseguir lo que quiere. En sus estudios anteriores, hacía la vida imposible de las jóvenes que le llevaba la contra, consiguiéndolo siempre.

Acostumbra a cuidarse intensivamente su piel. Su cabello largo hasta la mitad de su espalda lo cuida mas que a nadie. De un rubio natural envidiable y una sensualidad que generalmente usa para sus beneficios, Barbie es la joven que jamás convendría ser su amiga ya que suele utilizar mucho a las personas excepto a los que considere su mejor amiga y su mejor amigo.

Otros Datos:
- Ama el color rosa.
- Estudia la carrera de Empresariales.
- Tiene un chiwawa al que adora. Es al único al que le confía todo y la escucha. ¿Será porque no habla?
- Posee un Nissan color rosa. Ama los autos.
Barbara McAdams
Barbara McAdams

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.