Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.




Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

London Wellington.

Ir abajo

London Wellington.

Mensaje por London Wellington el Jue Oct 14, 2010 9:08 am



London Wellington
Edad: Diecinueve años bien vividos.
Rango: Arte ~ Diseño.
B.S.O: Freak Out - Avril Lavigne
Personalidad con datos biográficos:
London, si, Londres en ingles. Nacida en Londres un 15 de marzo. ¿Como describir a esta perra tan jodida y complicada? Si preguntas por la calle te dirán lo mala que es, lo divertida que es, lo loca que es, lo imbécil que es, y como no, lo buena que es en la cama. Y si bien, la mayoría de esas cosas son ciertas, solo London sabe quien es London en realidad. ¿Tiene sentido eso?

Una chica con carácter, fuerte e independiente. Amante a la adrenalina, las drogas, y todo lo que resulte ser prohibido para el resto del mundo. Digo para el resto del mundo, porque para ella no existe cosa prohibida. Crea sus propias reglas, y rompe las de los demás. Es una cajita de sorpresas, es impredecible, imprudente, malhablada, problemática, grosera, y a la vez dulce, graciosa y divertida. ¿Pero que hay detras de esa mente mal pensada y retorcida? Nunca sabes que puedes esperar de ella. Todos mueren por saber que hay detras de esa chica fuera de control, pero London, la mayoría del tiempo, es exactamente lo que aparenta. Ni intentes tratar de averiguar que hay dentro de esa cabecita, porque lo mas seguro es que te pierdas en ella. No pretende ser algo que no es, y no tiene pepitas en la lengua a la hora de decirte exactamente lo que piensa de ti.

Es desconfiada e indiferente con las personas que no conoce. Muchos son amigos de ella, pero ella es amiga de pocos. Se aburre de las personas fácilmente, así que tienes que ser sumamente interesante o especial para ganarte su amistad duradera. Puede ser tu mejor amiga y aliada, pero si te enfrentas contra ella siempre saldrás mal parado. Y es que London, siempre… será la primera en lanzar la piedra y decir que le parecen las cosas. No se limita al “¿Qué me podrá pasar?” Nunca se lo ha planteado y no lo hará ahora, por lo que créanme que es mejor dejar que haga lo que quiera. Así que nunca, jamás le niegues algo o te hará ver como lo peor, un cobarde. Es una malísima influencia, pero aun así las personas tienen cierta necesidad de estar cerca de ella.

Es de esas personas que cambian el ambiente de un lugar con su simple presencia. Siempre, y no exagero cuando digo siempre, es el centro de atención. ¿Que si es perra? Es una puta de lo peor. Esto, debido a su pánico de recibir un flechazo en el culo de parte de Cupido. No se ve enamorada, ni piensa estarlo jamás. El compromiso es algo que le aterra por el simple hecho de tener que estar con alguien y ser "fiel". ¿Para que quedarte con una sola persona, cuando hay otros diez igual de buenos dispuestos a comerte enterita? Su promiscuidad es otra de las cosas por la que es muy conocida. Para ella, los hombres solo están en este mundo para producir orgasmos. Nunca llorara por un hombre. Nunca sufrirá por un hombre. Su percepción del amor, es muy diferente a la de la mayoría de las personas. Solo cree en las relaciones de una noche, de esas que solo están basadas en sexo y nada de sentimientos estúpidos. Se podría decir que su corazón es una piedra de interior suave. Una piedra casi imposible de romper.

Otros Datos:
LUEGO LOS PONGO,
tengo sueño, XD.
avatar
London Wellington

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.