Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Matthew Barkley Vfsdrbgfs

Matthew Barkley Sinttulo14r
Matthew Barkley Sinttulo6v Matthew Barkley Vfrbvgf Matthew Barkley Fdbgfdbgfbgfdbf Matthew Barkley Vgfbgfbgf Matthew Barkley Vbdfsvbf Matthew Barkley Hgfjhgjhg Matthew Barkley Gbhfhng Matthew Barkley 1231231321321 Matthew Barkley Gegtrgtr Matthew Barkley Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Matthew Barkley

Ir abajo

Matthew Barkley Empty Matthew Barkley

Mensaje por Matthew Barkley Miér Oct 13, 2010 11:39 pm

Matthew Barkley Gaspard-ulliel-17
-Nombre Completo-
Matthew Barkley

Edad:
22 años

Rango:
Estudiante de Fotografia

B.S.O:The dark side of the moon - Pink Floyd

Personalidad con datos biográficos:
Ama la libertad. A pesar de su apariencia que podría reflejar cierto grado de irresponsabilidad en realidad es lo contrario, suele preocuparse mucho por las pocas personas a quienes llega a querer. Matt tiene grandes aspiraciones, estudia fotografia, a pesar de la oposicion de sus familiares mas cercanos, puesto que creen que da para mas que para ser un simple fotografo, pero las opiniones ajenas son algo que a el realmente no le interesan demasiado, puesto que no por caprichos ajenos dejaria de hacer lo que lo hace feliz, sin embargo sabe que su carrera no es por lejos una de las mas redituables, algo que le hace pensar a veces que deberia pensar mas en lo que le convendria que lo que quiere.
Es una persona que ha tenido que madurar a la fuerza desde que su padre los abandonó, tomó responsabilidades que no correspondían a alguien de su edad, cuidando de su hermana y de su madre; algo que le enseño a no rendirse ácilmente, de hecho es perseverante, rayando en lo necio por momentos. Es autosuficiente y sabe hacer muchas cosas y arreglar otras.
Ha tenido un par de novias con las que ha durado algún tiempo, no es de los hombres que salen con una una noche y a la siguiente con otra, precisamente porque se ha propuesto no ser como su progenitor.

Otros Datos:
Amante de los deportes, la velocidad y los riesgos.
Suele ser necio y testarudo, pero no por eso incapaz de reconocer cuando no tiene la razon.
No es adicto, pero si fuma a veces en cantidad, y de vez en cuando drogas duras.



Matthew Barkley

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.