Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.




Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Ficha de Thomas

Ir abajo

Ficha de Thomas

Mensaje por Thomas Soul el Mar Oct 12, 2010 2:06 am

Thomas Soul


Edad:
19 años
Rango:
Estudiante de Ciencias del deporte
B.S.O: Patience - Guns N' Roses.
Personalidad:
Thomas Soul es un chico muy egocéntrico debido a que en su vida lo tuvo absolutamente todo, su principal lema es “por la plata baila el mono” es decir, para el todo se puede resolver con una buena cantidad de dinero, es un chico que no le tiene miedo a nada y nunca aceptará un NO por respuesta, le gusta que las chicas lo miren, es un chico de buenos modales cuando alguien le cae bien pero es un odioso y sarcástico de primera cuando no. Juzga a las personas desde la primera vez, para el la primera impresión es lo que cuenta, segundas oportunidad? Olvídalo. Prefiere ir a divertirse y por supuesto su pasión el Futbol, desea ser un jugador de primera en la selección nacional pero por supuesto su padre solo desea que se gradúe de esa carrera para comenzar Ciencias Económicas y poder trabajar para el y su empresa de Comercios exterior.
Datos Biográficos:
Thomas Soul es el hijo de un importante empresario que se encarga de exportar materiales plásticos a otros países, Su madre murió cuando el apenas tenia 8 años por lo que su infancia fue bastante dura ya que su padre estaba muy atareado con su empresa, fue criado por su "Nana" reemplazando el amor que le faltaba de sus padres. Creció con una Cuna de oro creyéndose de si mismo el chico genial. Se fue a vivir a Italia un año haciendo un curso de ese idioma, Thomas es un trilingüe (español, inglés e italiano). Fue el chico mas destacado en la secundaria donde brillaba en los deportes y fue allí donde nació su pasión por los deportes sobre todo el Futbol. No se permitió a si mismo en tener una relación ya que para el era una perdida de tiempo una novia. En sus tiempos libres aparte de practicar el futbol solía tocar su guitarra acústica en su cuarto sin que nadie lo escuchara. Le encanta ser el centro de atención sobre todo en una fiesta y su actitud tan prepotente y seductora a la vez se ganó el odio de muchos chicos y el corazón de muchas chicas. Reprobó matemática dos veces en la secundaria, básicamente no era su fuerte. Entró a la universidad después del año en graduarse en la secundaria porque fue enviado por su padre a Italia para cerrar un negocio importante para el y así aprovechó él para poder practicar el Lenguaje
Otros Datos:
Muy dentro de el, como segunda carrera, Quisiera estudiar Música o Psicología
avatar
Thomas Soul

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.