Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.




Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

James T. Eccleston

Ir abajo

James T. Eccleston

Mensaje por James T. Eccleston el Lun Oct 11, 2010 8:50 pm


James Thomas Eccleston
Edad:
20 años
Rango:
Estudiante de Ciencias del Deporte
B.S.O:
Snow (hey oh) - Red Hot Chili Peppers
Personalidad:
Al principio lo verás como alguien antipático, que desprecia y rechaza todo. Es el típico niño mimado que durante toda su vida recibió lo que quería e hizo lo que le venía en gana. Estudiante de prestigiosas academias, sus promedios siempre fueron altos. Su sonrisa varía según la persona con la que se encuentra: pícara, burlona, sarcástica, ladeada, divertida, etc. Es bastante impaciente, no le gusta que las personas se retrasen. Su tolerancia no es muy alta, a no ser que se encuentre con sus amigos. Es del tipo de chicos: yo te jodo, todo bien, tú me jodes y mueres. Suele jugar con los sentimientos de las chicas, es decir, las enamora y después las deja. No tiene planeado enamorarse, ve al amor como una cosa patética, aunque toda opinión puede cambiar, uno nunca sabe. Considera al mundo como lo más indeciso que hay, y por eso no soporta a las personas indecisas. Es firme y decidido, cuesta hacer que sus pensamientos cambien. Autoritario, odia seguir a un líder, por lo que prefiere estar solo antes que ser dominado. Atlético, la falta de movimiento lo aburre e incluso llega a ponerlo idiota. No es un matón, pero tampoco un osito cariñosito, más bien de ese tipo de personas que ni saludan si no les interesa. ¿Preguntarte como estás? Pff, tienes suerte si te dice hola, imagina lo que tienes que significar para él para que te pregunte eso. Sarcástico sin duda. No le gusta hablar de sus problemas, por lo que puede soportar escuchar (o fingir escuchar) a chicas hablándole durante horas de lo que les pasa con tal de no hablar sobre el mismo.
Puede llegar a ser un chico divertido, agradable, cálido y cariñoso. Atento y risueño. Te protegerá y te defenderá por más indefendible que seas. Pero ojo, esta es una faceta de él que nadie conoce.
Datos Biográficos:
Nació un 18 de Enero hace 20 años. Su familia, de acomodada posición social, gozaba de grandes capitales económicos, por lo que ser consetido es algo que James tiene incorporado desde pequeño. Vivía rodeado de abogados y políticos, todos en su familia lo son. Tenía 10 años cuando presenció la primera pelea de sus padres. Sabía que algo no andaba bien, ¿pero que puede entender sobre eso la mente de un niño? Ignoró el tema por completo, después de todo esos eran problemas de sus padres, no de él. Continuó con su vida normal -normal para él- hasta que poco después de cumplir los 14 años, su progenitores le anunciaron que se iban a divorciar. Fue algo duro al principio, pero lo superó rápidamente. Aprendió de su padre eso de jugar con las mujeres, ya que el mismo aparecía con una novia distina cada mes. Estudió en distinguidas academias, y desde los 16 tenía sabido que ingresaría en St. Michaelson para hacer sus estudios universitarios. ¿Como acabó estudiando deportes? Bueno, en su paso por el secundario formó parte de varios equipos deportivos, fútbol americano, baloncesto, etc, y su madre sabía que el tenía talento para eso. En realidad, a James le gustaba más la biología, pero en el mundo de los ricos a nadie le interesa que es lo que te gusta. Ya estaba decidido que ingresaría en abogacía, carrera elegida por su padre. Sin embargo, su madre al momento de inscribirlo, lo anotó en deportes, tal vez por hacerle la contra a su ex esposo, o tal vez porque consideraba que el chico se desenvolvería mejor allí. Al fin y al cabo, ahora cursa su tercer año en Ciencias del Deporte, pese a que numerosas veces su padre fue a hablar para que lo transfieran de una carrera a la otra.
Otros Datos:
Es zurdo.
Le gusta leer.
Es alérgico a las pasas de uva.
Tiene un BMW x6 de color negro.
avatar
James T. Eccleston

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.