Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Normas Generales} Vfsdrbgfs

Normas Generales} Sinttulo14r
Normas Generales} Sinttulo6v Normas Generales} Vfrbvgf Normas Generales} Fdbgfdbgfbgfdbf Normas Generales} Vgfbgfbgf Normas Generales} Vbdfsvbf Normas Generales} Hgfjhgjhg Normas Generales} Gbhfhng Normas Generales} 1231231321321 Normas Generales} Gegtrgtr Normas Generales} Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Normas Generales}

Ir abajo

Normas Generales} Empty Normas Generales}

Mensaje por Andrei Michaelson Lun Oct 04, 2010 12:31 am

01. Nicks con nombre y apellido. Nada de sandeces como jOey_00 o similares. Se puede agregar tambien una letra que indique el segundo nombre el personaje.

02. No se permite el lenguaje sms por nada del mundo. Por un fallo no intencionado no pasa nada, pero eso de "ola, k tl?" está terminantemente prohibido, porque entre otras cosas, daña la vista.

03. Malos rollos entre usuarios ,no. Se supone que un foro es para pasarlo bien y pasar el rato, no para andar discutiendo con fulano. Esta normal es totalmente Off, dentro del rol ya se sabe que los personajes se pueden odiar a muerte.

04. El mínimo de lineas por post es de cinco. No cuesta nada explicarse un poco y se pueden describir más cosas de las que pensamos. Si no se supera ese mínimo la administración dará avisos.

05. No puedes matar al personaje de otro usuario sin su consentimiento. Tienes que hablarlo con él y después con el Staff. Piénsatelo bien porque aquí no hay fantasmas y si un personaje se muere, se muere y no hay vuelta atrás.

06. Los avatares deberán medir 100x100, ni más ni menos. Y las firmas no sobrepasarán las medidas de 450x250.

Estas normas pueden estar sujetas a cambios.
Andrei Michaelson
Andrei Michaelson
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2010

https://onlyhuman.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.