Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.

Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Fun Lovin Game (A.J)

Fun Lovin Game (A.J)

Mensaje por Gabrielle von Ziegesar el Lun Oct 11, 2010 4:51 pm

Me encontraba sentada en una de las zonas más alejadas de bar. No había mucha gente, como de costumbre, aunque eso tampoco me importaba mucho. EL café que había pedido minutos antes llegó al fin. Di las gracias con una mirada rápida, la cual instantes después la posé en el exterior. La lluvia primaveral que a penas había caído sobre nosotros, se había desatada una hora antes, por lo que tuve que buscar una zona para refugiarme. Esta golpeaba con fuerza el asfalto bastante usado, coches, tejados, hasta gente que pasaba por allí. No entendía cómo podían ir por allí con una suma tranquilidad, con el aguacero que caía. Sentido común? No mucho, la verdad.

Desvié mi mirada de la lluvia, para posarla en el café. No parecía de verdad. El motivo por el que mi mente me procesaba eso era puesto que la textura de esta era casi perfecta. Por algo era un bar tan bueno. Si no servían cosas de calidad, quién los mantendría?
Llevé mis manos hasta esta, y lo rodeé. Al principio noté el cambio de temperatura, pero rápidamente me acostumbré a esta. Además de su apariencia, el olor ya indicaba que era bueno. Por algo iba allí.
Gabrielle von Ziegesar

Ver perfil de usuario

Re: Fun Lovin Game (A.J)

Mensaje por A.J Spencer Bartholf el Lun Oct 11, 2010 5:37 pm

Aburrimiento. Aburrido estaba yo en esos momentos, esperando a que algo apareciera sin más para entretenerme. ¿Muy caradura? No para mí. Tenía miles de opciones y sin embargo, escogí la última de ellas. Ir a ese bar repleto de viejos verdes y otras personas fuera de mi interés podría ayudarme a cambiar un poco de ambiente...
Para mi asombro, el sitio era mucho más diferente de lo que habría imaginado. Jazz por todas partes, con un volumen apropiado y el aire repleto de olor a tabaco, Whisky y café. Aun así, mis deducciones sobre los clientes no eran erróneas. Era un sitio tranquilo, a pesar de todo.
Me encaminé hacia la barra, sin sentarme aún, mientras pedía una copa de Jack Daniel's. Miré de reojo a mis dos lados y no pude evitar sonreir. Era demasiada coincidencia encontrarme a Gabrielle en un lugar como ese. La lotería; trago y polvo gratis. Tenía cara de depresiva, al menos, eso me pareció a mí. Sin decir nada, cogí mi pedido y fui hacia la mesa donde estaba sentada. Sola. Bebí un trago, oyendo cómo el hielo chocaban entre sí emitiendo un sonido agudo y seco. Ocupé el lugar libre que había en frente suyo, escondiendo una sonrisa en mi comisura. -¿Me echabas de menos?
A.J Spencer Bartholf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle von Ziegesar el Mar Oct 12, 2010 12:32 pm

Sin más miramientos ni pensamientos raros, acerqué el café a mis labios y le di un sorbo. Noté cómo bajaba por mi esófago y le di otro. Pocos segundos después, lo volví a dejar en la mesa para diriguir mi vista al exterior. El ambiente era relajante, aunque algunos de los pocos integrantes del lugar lo volvía más bien en un bar de esos cutres y de poca calidad.
El ruido de la puerta que hizo al cerrarse indicó que alguien o bien había entrado o bien había salido. A pesar de haberlo pensado, no volví la mirada hacía ese dicho lugar. Si lo conocía pues tendría que fingir una sonrisa, nada más, pero si no, pues eso ya era una estupidez meterse donde no llamaban. Suspiré y cerré los ojos.

Poco después, alguien se sentó enfrente de mi -lo supe por el ruido que hizo, además del tintineo de su copa-, cosa que me extrañó. Abrí los ojos de nuevo, para ver quién era. Ojalá no lo hubiera hecho. Me lo encontraba hasta en la sopa. Quise emitir un leve suspiro, pero me aguanté.- ¿Qué haces aquí? -espeté antes de nada, omitiendo su pregunta más bien estúpida. ¿Echarle de menos? ¿A él? Vaya, al final parecía ser cierto que deliraba un tanto.
Gabrielle von Ziegesar

Ver perfil de usuario

Mensaje por A.J Spencer Bartholf el Mar Oct 12, 2010 1:20 pm

La última vez que la vi fue... ¿Cuándo? No, paso de recordar. Estaba mucho más relajada que la otra vez, sin duda alguna, Más deprimida que la otra vez. Escondí una sonrisa tras un tic de la mandíbula. Para mi asombro, ella se sorprendió más al verme. ¿Acaso me escondía algo? Daba igual, ella siempre escondía algo.
No se percató de mi presencia hasta que no abrió los ojos. Noté algo entre sus labios, tal vez quiso evitar algún suspiro. Alcé una ceja, atónito. ¿Que qué hacía aquí? Yo podría preguntar exactamente lo mismo. Exhalé y me encogí de hombros. -Nada, ¿y tú? - inquirí, sin mucho interés. Le di otro trago al Whisky. Miré con disimulo el líquido que contenía su taza. Café. ¿Café? Ella es de Martinis de Belvedere y licores de los buenos. -¿Te pasa algo, rubia? - pregunté, esta vez, más serio. -Sabes... - agregué mientras me apoyaba al respaldo de la silla y apartando la vista de ella. - No suelo preocuparme por los demás. - continué mientras me acomodaba en mi sillón. -Pero siempre hago excepciones con tías buenas como tú. - mentí, y descaradamente.
A.J Spencer Bartholf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle von Ziegesar el Miér Oct 13, 2010 12:12 am

La simple razón de encontrarme en un mismo lugar con alguien como él me incomodaba. Justamente hoy que quería un poco de tranquilidad, aparecía este... Mejor lo dejábamos en <<alguien como él>>. Lo volví a mirar, justamente pillandolo alzando la ceja. Odiaba, bueno quizá eso fuera pasarse un tanto, que hiciera caras raras sin decir el porqué. Siquiera escuché su respuesta, ya me la esperaba, pero la confusión, aparte de la gran casualidad del momento me dejó shockeada. Me encogí de hombros antes de responder.- Pasar el rato -contesté simple pero al grano. Aparte de resguardarme de la lluvia, pero no lo incluí, puesto que algo me dijo que A.J lo supondría tarde o temprano. Tomé de nuevo el cafés aunque como un acto q
de querer tener algo entre mis manos vacías. La presencia a solas con Allen me hacía recordar anteriores pensamientos, cosas que aunque estuvieran un tanto borrosas, seguían allí, por lo que ahora evitaba más algún acto estúpido.
La pregunta que hizo me desencajó un tanto.- ¿Te estás... - preocupando? No llegué a acabar la frase, puesto que me vi cortada por su explicación. Lo primero que añadió ya lo había intuido, por lo no me sorprendió. Pero lo de después... Ya claro, sería eso. ¿Qué se pensaba, que era estúpida? Si pensaba eso... Qué mal iba. Unas ganas de abofetearlo o algo parecido vino a mi, a pesar de que me controlé. No podía perder los estribos al principio de la conversación.- Eso no lo dudaba, Allen -comenté usando su nombre real, en vez de como le gustaba, A.J. Acto seguido negué con la cabeza, ya que se anterior tono serio me dijo que sí que estaba alto preocupado, corazonada.- Estoy bien -dudé un momento al decirlo, pero ¿por qué? Me encontraba perfectamente, o eso creía.
Gabrielle von Ziegesar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado