Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Sienna Rothstein Vfsdrbgfs

Sienna Rothstein Sinttulo14r
Sienna Rothstein Sinttulo6v Sienna Rothstein Vfrbvgf Sienna Rothstein Fdbgfdbgfbgfdbf Sienna Rothstein Vgfbgfbgf Sienna Rothstein Vbdfsvbf Sienna Rothstein Hgfjhgjhg Sienna Rothstein Gbhfhng Sienna Rothstein 1231231321321 Sienna Rothstein Gegtrgtr Sienna Rothstein Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Sienna Rothstein

Ir abajo

Sienna Rothstein Empty Sienna Rothstein

Mensaje por Sienna G. Rothstein Dom Oct 10, 2010 11:14 pm

Sienna Rothstein 2jaykj5
Sienna Grace Rothstein Hathaway
Edad: 19 años
Rango: Estudiante de Literatura
B.S.O: Bliss # Muse
Personalidad con datos biográficos:

" - ¡Feliz Cumpleaños, Sienna!
- Ah ¡Gracias, Jack!... No, ¡No me abraces!
- Lo olvidaba, lo siento.
- No... no te preocupes. "

¿Describir a Sienna Rothstein con una palabra? Imposible, aún no existe la palabra adecuada para describir a esta chica. Sienna posee una personalidad carismática y espontanea, sumamente espontanea, dice todo lo que pasa por su cabeza, lo cual hace de ella una persona peligrosamente sincera y directa. Dice lo que piensa sin que le importe quien está presente, o que dirán los demás. No es que le guste herir los sentimientos de los demás, simplemente tiene claro que a nadie le gusta que le mientan, por lo que cuando pidas su opinión debes estar dispuesto a sufrir las consecuencias de una verdad sin adornar.

La personalidad de Sienna se caracteriza por ser jovial y liviana, fácil de tratar si no eres tú quien la molesta primero. No es fácil verla de mal humor, aunque eso no significa que ante por ahí sonriendo como una tonta, simplemente no deja que nadie arruine su día, no alguien que no vale la pena, si no le agradas simplemente te ignorará. No es de las chicas que andan por ahí insultando a la gente y lanzando maldiciones por que sí. No se deprime con facilidad ni anda llorando por los rincones, la rubia no llora, jamás lo hace. Sienna tiene un carácter fuerte y directo, espontánea y sincera. No es bipolar ni tiene una personalidad oculta que sale a flote en el peor momento, no, ella es auténtica y siempre es la misma. Nunca le ha importado lo que los demás piensan de ella, y probablemente nunca le interese.

Segura de sí misma, seductora aunque no se lo proponga. Risueña, agradable, alegre, sociable, sincera, podría fácilmente ser la chica perfecta, pero no lo es, Sienna tiene un defecto que no puedes dejar pasar. Nada es perfecto y la rubia no es la excepción. No deja que nadie la toque. Así de simple, así de complejo. Aquel trauma se debe principalmente a su hermana mayor, su novio la maltrataba constantemente y era Sienna quien curaba sus golpes, consolaba y escuchaba fielmente casi todos los días. Sienna y su hermana siempre habían sido muy diferentes, pero aquello las unió más. "No dejes que nadie te haga daño, que no te pongan una mano encima" Fueron las palabras de su hermana, las cuales no hubiesen tenido mayor repercusión en la vida de Sienna de no ser porque meses después la rubia se vio envuelta en una situación similar, a la cual puso fin inmediatamente.

Su personalidad optimista, valiente e inteligente, la ha ayudado a superar medianamente aquel complejo. Sienna continúa siendo una chica sociable, con facilidad para hacer amigos y para expresarse, por lo que a simple vista no es evidente el complejo que posee, lo que la ha puesto en bastantes situaciones incómodas con desconocidos. No da ni recibe abrazos, no deja que le tomen la mano, ni acaricien el cabello o algo parecido. No es tan drástica como para que la tomen por neurótica. No gritará, ni llorará, si la tocas por casualidad. Se pone nerviosa si alguien roza su brazo o si hay alguien demasiado cerca, evita todo contacto físico, pero de a poco y con el tiempo ha ido superando aquel trauma, el cual es sólo psicológico.

"- Y entonces, Kevin me dijo que no le hiciera caso, que..
- ¡Mira! Lleva el cabello azul, algún día lo tendré así.
- ¡Sienna! ¿Me estabas escuchando?
- Claro, claro, me hablabas de Kevin.
- Vale, entonces sigo... "

Aparentemente Sienna se distrae con facilidad, puede interrumpir una conversación con cualquier tipo de comentario, pero aquello no significa que no te preste atención, de hecho, siempre lo hace. Escucha todo los detalles aunque no parezca interesada, puede estar viéndose las puntas del cabello, terminado su tarea, leyendo un libro, pero si le preguntas sabrá contestar correctamente. Es una joven inteligente, muy inteligente y observadora, aunque parezca estar siempre en las nubes. Analiza a las personas y a su alrededor de una forma disimulada y detallada, no hay detalle, ni por mínimo que sea que se le escape.
Otros Datos:
# Nació en Los Angeles, California. Su familia se mudó a New York cuando Sienna tenía 16 años.
# Su padre es alemás y su madre americana.
# Tiene una hermana cinco años mayor llamada Farrah
# Es Virgen
# Es ambidietra, aunque utiliza la mano derecha para escribir.
# Habla inglés y alemán.
# Padece de Insomnio.
#Fue modelo durante dos años.

Sienna G. Rothstein
Sienna G. Rothstein

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.