Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


{No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi} Vfsdrbgfs

{No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi} Sinttulo14r
{No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi} Sinttulo6v {No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi} Vfrbvgf {No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi} Fdbgfdbgfbgfdbf {No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi} Vgfbgfbgf {No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi} Vbdfsvbf {No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi} Hgfjhgjhg {No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi} Gbhfhng {No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi} 1231231321321 {No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi} Gegtrgtr {No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi} Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

{No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi}

4 participantes

Ir abajo

{No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi} Empty {No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi}

Mensaje por Bambi Straub-Möhren Dom Oct 10, 2010 4:20 am

{No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi} Bambi2z
.18 años • Estudiante de Filosofía y Letras • Sexualidad dudosa.

Primeras impresiones. Las primeras impresiones son una ilusión óptica, en la que absorbes muy poco de la otra persona, y el resto lo rellenas tú mismo, moldéandola a gusto. No ves al otro cómo es en realidad, sino como quieres verlo. Por ende, muchas primeras impresiones son erradas. En Bambi, posiblemente encontrarás una muchacha amigable, relajada y sumamente simple, pese a que verdaderamente no tenga ánimos para sonreírte como lo hace continuamente. Trata bien a todo mundo porque la cortesía es una gran herramienta; si, en cambio, dijera lo que verdaderamente piensa, llamaría mucho la atención, y ciertamente prefiere pasar desapercibida.
Esquiva, cerrada, intrincada; una niña aparentemente alegre y quizá hasta adorable, pero interiormente solitaria, a quien que creerás conocer, pero de la que en realidad no sabes nada. No se siente cómoda contigo. No puede ser sí misma contigo. Entonces es... lo que quieras que sea, depende la situación. Como el agua se adapta al recipiente, ella se adapta a la persona. ¿Por qué, sino está cómoda y no puede ser sí misma, se relaciona contigo? Porque si fuera selectiva, acabaría automarginándose, y si hay algo que detesta en el mundo, es estar en soledad.

Absolutamente dependiende. Le cuesta superar obstáculos por sí misma. Se siente abatida con facilidad. No soporta los grandes retos, por lo que tiene tendencia a abandonar cualquier emprendimiento ante el primer signo de fracaso. Es madura, sí. Muy. Pero... a veces puede tener 100 años, y otras 5, sólo 5, con los pro y los contras que esto conlleva. La sabiduría y el cansancio de alguien mayor... el capricho, el temor de un niño pequeño, aunque también la inocencia y las ansias de descubrir el mundo. Le gusta descubrir, sí. Se distrae con cosas tontas por mucho tiempo... se distrae con los movimientos del mundo en general, de su entorno; con un reloj, con el viento, con las hojas, sus propios compañeros de clase, y desatiende a 'lo importante', como podrían ser los estudios, lo que desde siempre ha enervado a su familia. Jamás llenó las expectativas de sus padres, pero aún así se decepcionaron cuando escogió la carrera de Letras, considerando que cayó demasiado bajo, incluso para lo que es ella. Extrañamente, pese a ser bastante influenciable en general, jamás permitió que sus padres se entrometieran en su vida, ni tampoco que las innumerables críticas que le hacían le afectaran. Por lo demás... es susceptible como la más. Su autoestima hace mucho que dejó de ser propio. Está al alcance de todos, para que lo manipulen a gusto, más de todas maneras rara vez demostrará que la has dañado. En su defecto, se mostrará a la defensiva, mordazmente borde, pero ponerse en plan de víctima no va con ella. Se ha convencido de que debe ser fuerte, así que no va a desmoronarse ante nadie, porque podrían aprovecharse de eso.

Pero su tranquilidad es una máscara que oculta un espíritu turbulento. Hierve la intensidad emocional bajo ese calmo y plácido exterior. Siente con demasiada profundidad. Todo le cala muy hondo. Piensa demasiado, también... Su cerebro continuamente está en movimiento, llenándose de inquietudes que intenta resolver. ¿Compleja? sí. ¿Rebuscada? Tal vez. Dirán que "le busca la quinta pata al gato", pero es que no puede caer en el conformismo. El problema reside en que, muchas veces, gracias a los cuestionamientos que despliega, cae en profundas angustias existenciales. Angustias que no salen a la luz, sin embargo. No se espera que ante la rutinaria pregunta de '¿cómo estás?' se responda un 'mal' o un 'no lo sé, no sé qué siento, no sé qué me pasa'. Y es que, ni siquiera podría explicar por qué se siente mal, hundida. Atraviesa una crisis de identidad que la marea, la confunde... pero los demás no tienen por qué saberlo.
Voluble, débil, devorada por sí misma, más su corazón está muy lejos de las garras ajenas. Lo ha aprisionado con cadenas de racionalidad y pesimismo. El temor a ser herida, es mucho más grande que sus deseos de entregarse... Puede llegar a ser una muy buena amiga, pero dicha amistad nunca será del todo real.

Spoiler:

Lista Blanca
.Mejor Amigo.
.Mejor Amiga.
.Buenos Amigos.
.Confidentes.
.Trato Agradable.
.Conocidos.
.Interés.
.Curiosidad.

Lista Roja
.Atracción.
.Tensión Sexual.
.Interés.
.Coqueteo.
.Rollo Inocente.
.Sexo Casual.

Lista Negra
.Desagrado.
.Roces.
.Trato abiertamente Hostil.
.Enemistad.


Última edición por Bambi E. Wörnhor el Dom Oct 10, 2010 7:53 am, editado 4 veces
Bambi Straub-Möhren
Bambi Straub-Möhren

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi} Empty Re: {No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi}

Mensaje por Adam G. Dómine Dom Oct 10, 2010 4:34 am

leí tu personalidad y no se me ocurre donde podría ir la verdad te dejo mi personalidad 
Spoiler:
Adam G. Dómine
Adam G. Dómine

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

{No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi} Empty Re: {No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi}

Mensaje por Noah G. Brandt Dom Oct 10, 2010 7:40 am

Nuestros personajes muestran matices similares Bambi, y he de admitir que me intriga de sobremanera su personalidad aunque eso es a nivel user, ya que a Noah le causarías de alguna forma Curiosidad pero no por eso se acercara a charlar contigo y mucho menos porque simplemente es un antisocial. Ahora yo creo que ambos podrían a lo más llegar a ser Conocidos aunque claro esta la curiosidad sería latente y quizá podrían charlar de vez en cuando por lo que propongo un Trato Cordial... Como veras no tengo mucha inspiración en el momento como para alargarme, pero ahí entras tú supongo ya que puedes deshechar mi propuesta y crear una nueva, o simplemente cambiar lo que te digo.
Noah G. Brandt
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi} Empty Re: {No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi}

Mensaje por Bambi Straub-Möhren Lun Oct 11, 2010 9:54 pm

Adam. ¿Conocidos te parece? No creo que puedan llegar a mucho más.

Noah. Ninguno de los dos es muy dado a conversar. Bambi es simpática, pero no acostumbra a acercarse a las personas, sino que espera a que ellas se le aproximen. Obviamente, Noah no se le acercará, así que su relación no puede ir más allá que un Conocidos, con un Trato Agradable, ya que han podido conversar de vez en cuando, charlas triviales, tontas, en la que dijeron poco, pero en las que sin embargo lograron entrever que hay algo en el otro que le llama la atención. O al menos Bambi notó algo especial en Noah... y por eso le suscito la curiosidad. Adempas, el hecho que sea tan tímido y poco social, la pone en una posición de fortaleza. Noah es un hombre que no la pone tan nerviosa como los demás... y eso le agrada. No se siente tan incómoda a su lado.
En fin, me parece perfecto lo que propones. Conocidos + Curiosidad (no demostrada) + Trato Cordial.
En seguida te agrego.
Bambi Straub-Möhren
Bambi Straub-Möhren

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi} Empty Re: {No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi}

Mensaje por Noah G. Brandt Lun Oct 11, 2010 11:24 pm

Entonces también te colocare Bambi.
Noah G. Brandt
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi} Empty Re: {No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi}

Mensaje por Camille LeBlanc Lun Oct 11, 2010 11:38 pm

Te parece trato agradable?
Camille LeBlanc
Camille LeBlanc

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi} Empty Re: {No soy como el cervatillo del cuento... ¿o sí? ~ Bambi}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.