Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Sarah Di Rosse Vfsdrbgfs

Sarah Di Rosse Sinttulo14r
Sarah Di Rosse Sinttulo6v Sarah Di Rosse Vfrbvgf Sarah Di Rosse Fdbgfdbgfbgfdbf Sarah Di Rosse Vgfbgfbgf Sarah Di Rosse Vbdfsvbf Sarah Di Rosse Hgfjhgjhg Sarah Di Rosse Gbhfhng Sarah Di Rosse 1231231321321 Sarah Di Rosse Gegtrgtr Sarah Di Rosse Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Sarah Di Rosse

Ir abajo

Sarah Di Rosse Empty Sarah Di Rosse

Mensaje por Sarah di Rosse Dom Oct 10, 2010 12:37 am

Sarah Di Rosse EstiGinzborg
Sarah di Rosse.
Edad: 19 años.
Rango: ARTE.
B.S.O: I like it - Enrique Iglesias
Personalidad con datos biográficos:
Sara es una chica de doble personalidad, o más bien, de doble cara: A pesar de parecer por fuera toda una mujer por su físico y su cuerpo, en realidad aun tiene mucha inocencia y mucha dulcura. Es una chica soñadora y bastante buena con los demás. No le importa nada lo que piensen los demás sobre ella, le gusta vivir su vida y no tiene miedo a nada ni cierra puertas ante cualquier oportunidad. Pero a pesar de ese caracter tan bueno y dulce,
detrás se esconde una chica muy cabezona, muy dura, con una gran coraza que a veces impide a la gente acercarse demasiado a ella. No le gusta en absoluto que le lleven la contraria, y tiene un caracter duro y muy fuerte cuando se enfada. Para salirse con la suya, puede llegar a ser muy calculadora y muy persuasiva, siempre y cuando la gente consigue sacarle ese lado suyo más frio, por asi llamarle.

Sarah, o Saritah, como le llamaban de pequeña sus padres y que aun odía que a veces lo hagan, viene de una familia de clase alta procedente del centro de Roma. Sus padres siempre han sido una familia de negocios importante, y ella por lo tanto siempre ha estado rodeada de gente de gran poder, de reuniones, asuntos importantes, eventos... algo que desde que es una niña, siempre le ha aburrido. Es por ello que sus padres siempre le han proporcionado todo lo que ella ha necesitado, ropa, dinero, juguetes... pero nunca lo que verdaderamente una niña necesita, amor y cariño. Siempre ha pertenecido a colegios importantes, privados, caros, y con un buen nombre que posicionase a los padres en buen lugar, quedando bien para las amistades. A pesar de vivir en un ambiente frio, algo distante, ella siempre ha sido una niña inocente y cariñosa, y eso de tener privilegios, tener mayor poder adquisitivo, y todo lo relacionado con ello, nunca se le ha subido a la cabeza o le ha impedido comportarse como una niña normal; es más, a ella eso nunca le ha importado. Siempre ha estado rodeada de amigos con el mismo nivel de vida que ella,
aunque desde siempre le ha aburrido. Le encanta soñar, vivir a lo loco, haciendo lo que le apetece sin dar explicaciones a nadie, gracias a la libertad que desde siempre ha tenido. Es una chica muy independiente, con las ideas muy claras, directa, sensible pero a la vez muy fuerte, y con ese punto de inocencia a la vez que rebeldía que le hace ser unica.

Al cumplir la mayoria de edad, sus padres decidieron enviarla a la mejor universidad que conocían, simplemente para que su querida hija fuera alguien muy importante y dejara el apellido di Rosse por lo anto, donde se lo merecen.
Respecto a su futuro, sus padres siempre han tenido un dilema; su padre siempre ha querido que ella siga su camino y estudie empresariales, sin embargo su madre siempre ha querido que sea modelo, que es lo que ella había sido de joven, pero es algo que su padre siempre ha tachado, llamandole a ello un trabajo corrupto, inadecuado, sin futuro, y vulgar. Esto, a ella nunca le ha importado, nunca ha tenido demasiado en cuenta la opinión de los demás sobre lo que ella debe hacer, porque es algo que solo le incumbe a ella misma. Es por eso que, aunque lo que a ella siempre ha querido ser, veterinaria, no lo ha conseguido y ahora está en esta universidad estudiando para ser modelo, metida en el mundo de la fotografía, el modelaje... etc. Y, aunque es algo que a ella le queda como anillo al dedo, y, a pesar de haberle cojido el gustillo y no desanimarle demasiado la idea, no está del todo feliz con ello.

Respecto al amor y la amistad, siempre ha tenido una mejor amiga y un mejor amigo, los cuales tubo que dejar al venir a estudiar a la universidad. Ahora, se lleva bien con la gente y no tiene demasiados rivales dentro de lo que cabe.
En el amor, cree que nunca ha conocido el amor de verdad a pesar de haber estado con muchos chicos, pero siempre tiene la esperanza de que un día aparezca el adecuado para ella.



Otros Datos:
-Odia que por tener esa cara angelical, la tomen por una niña y le digan que tiene o no que hacer, que debe o no escuchar, y cuando, como y porque debe actuar.
-No soporta en absoluto la musica heavy metal, rock duro, ni rap; si no todo lo contrario, musica pop, musica bailable (salsa, merengue... etc)
-Odia la verdura y el pescado, a pesar de ser necesarios, suele excluirlos de su dieta.
-Su gran pasión es el helado de chocolate y las películas romanticas.
-Tiene una perrita llamada Kira a la que solo vé cuando va a casa de su tía.
- Tiene varios books profesionales de una importante agencia, y ha hecho algun anuncio publicitario.
Sarah di Rosse
Sarah di Rosse

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.