Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Vfsdrbgfs

Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Sinttulo14r
Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Sinttulo6v Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Vfrbvgf Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Fdbgfdbgfbgfdbf Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Vgfbgfbgf Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Vbdfsvbf Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Hgfjhgjhg Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Gbhfhng Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) 1231231321321 Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Gegtrgtr Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Empty Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)

Mensaje por Adam G. Dómine Sáb Oct 09, 2010 11:54 pm

Vale hoy no era mi día me había despertado por culpa de que recordé el accidente solo me faltaba eso después de 7 años aun seguía pensando en eso. Suspiré y después de ducharme y vestirme Salí de la habitación. Me dirigí al polideportivo de la universidad más que para jugar o agarrar una pelota ya que sabía que no podía, ya que podría acabar mal porque siempre que tenía una pelota en las manos no podía evitar tirarla a canasta o simplemente chutarla. Llegue al polideportivo mirando a todos lados y agarre una pelota a pesar de que no debía. Simplemente me dedique a botarla ya, mientras andaba alrededor de toda la pista. Mire la canasta y tire pero más que tirar a canasta tire contra la pared ya que el cabreo era notorio en mi, y un suspiro volvió a salir de mis labios. Iba a ir a por la pelota pero me obligue a mi mismo de no hacerlo así que fui a sentarme a las gradas mirando el techo. Pensando que ojala pudiera volver a jugar. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que la puerta del polideportivo volvió a abrirse después de que yo entrara.


Última edición por Adam G. Dómine el Dom Oct 10, 2010 1:11 am, editado 1 vez
Adam G. Dómine
Adam G. Dómine

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Empty Re: Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)

Mensaje por Claire M. Doucete Dom Oct 10, 2010 12:18 am

Había salido de clase y me dirigía a las taquillas de los vestuarios del polideportivo a recoger una bolsa de deporte que me había dejado esa misma mañana para no tener que ir cargada a todos los sitios. Abrí la puerta y vi una figura recostada en las gradas. Me acerqué un poco hasta reconocerla, era Adam. Me acerqué algo sorprendida al comprobar que no reaccionaba ni al repiqueteo de mis tacones contra el parquet. Subí los escalones hasta ponerme a su lado de pie y levemente inclinada observando e intentando averiguar el porqué estaba así.

Cogí mi dedo índice y lo puse sobre la punta de su nariz presionando levemente. - Eh, pequeñín... ¿estás vivo?- pregunté frunciendo los labios sin apartarme.
Claire M. Doucete
Claire M. Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Empty Re: Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)

Mensaje por Adam G. Dómine Dom Oct 10, 2010 12:33 am

Seguía en mi mundo .aunque la verdad siempre estaba en mi mundo pero el dia de hoy lo odiaba personalmente la verdad.Supuse que quién entro detrás de mi,era una chica por sentir sus tacones chocar contra el parquet pero no le di importancia.Seguía mirando el techo.Lo que si esperaba que no hubiera visto como tiraba la pelota contra la pared porque si no me conocía y no sabía porque lo hacía pensaría que estoy loco,pero solo habían dos personas que lo sabían bueno tres pero mi nana era diferente.Ya que sabía que ella no entraría por esa puerta ya que ya trabajaba la mujer aparte de vivir conmigo claro.Las dos personas mas especiales de mi vida las hermanas Doucete las únicas que si entraban y vieran la pelota chocar contra la pared no pensarían que estoy loco.

Cuándo sentí,que tocaban mi nariz sonreí al oír una de las dos voces que mas quería oír hoy.-Si estoy vivo pequeñína.Solo que estaba recordando. Medio sonreí.
Adam G. Dómine
Adam G. Dómine

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Empty Re: Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)

Mensaje por Claire M. Doucete Dom Oct 10, 2010 12:49 am

- ¿Qué haces aquí? - pregunté enarcando una ceja mientras me incorporaba poniendo mis brazos sobre la cintura.- Formularé nuevamente la pregunta... ¿qué haces aquí aparte de lanzar a la pobre pelota con mala leche contra la pared? - pregunté en un tono casi de guasa antes de sentarme junto a Adam. - ¿Estás bien? - añadí mientras acariciaba levemente su brazo con mi mano.

Conocía a Adam ya bastante tiempo y algo me decía que no estaba en su mejor momento así que mejor enterarme de aquello que le preocupaba e intentar ayudarlo en la medida de lo posible ya que no me gustaba nada de nada el ver a la gente a la que quería pasarlo mal.
Claire M. Doucete
Claire M. Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Empty Re: Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)

Mensaje por Adam G. Dómine Dom Oct 10, 2010 12:56 am

-Oh me viste lanzar la pelota a mala leche pensé que no me había visto nadie.Sonreí medio divertido a pesar que ,no tuviera nada de divertido pero Claire y Savannah sabían sacarme una sonrisa siempre desde que las conocí así fue siempre que estaba mal acababan por hacerme reír.
-Pues vine a recordar cuando jugaba,pero ahora claro ya no puedo,ponerme a jugar si no quiero acabar en el hospital.Cosa que es algo que verdaderamente no quiero. Suspiré sintiendo sus caricias en mi brazo.Apoyé mi cabeza en su hombro.-Sabes Claire me gustaría volver a jugar como lo hacía antes y saber que no podre nunca me fastidia.Pero si estoy bien ¿y tu que hacías por aquí? ya que jugar dudo almenos con tacones,supongo que es difícil La mire a los ojos,con media sonrisa aunque no era una sonrisa que hubiera dado a no ser que fueran mis hermanitas favoritas.
Adam G. Dómine
Adam G. Dómine

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Empty Re: Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)

Mensaje por Claire M. Doucete Dom Oct 10, 2010 1:11 am

Deslicé mi mano desde su brazo hasta su mejilla pellizcándole levemente. - En realidad no te vi... sólo escuché como si lanzaran una bomba en la cancha... - susurré en plan confidente haciendo una mueca arrugando la nariz.

Escuché lo que le traía de cabeza en aquel momento y dejé escapar un suspiro - Cielo, te he dicho mil veces que no le des vueltas a ese tema... - dije en tono dulce y fraternal. - Aunque bueno, si quieres jugar como hacías antes, es decir... en plan super estrella sólo tienes que jugar contra mi. - añadí bastante resuelta e intentando no reírme de la ridícula proposición que le estaba haciendo. - Ya sabes... yo soy penosa y encima voy con tacones. Podrías lucirte. - añadí casi mordiéndome la lengua para no soltar una carcajada. - Yo venía a retarte. - dije esperando alguna respuesta por su parte a mi ofrecimiento para subirle el ánimo- Y luego a recoger una bolsa que me dejé esta mañana en las taquillas. - finalicé esbozando una leve sonrisa.
Claire M. Doucete
Claire M. Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Empty Re: Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)

Mensaje por Adam G. Dómine Dom Oct 10, 2010 1:20 am

-Tan fuerte le di pensé que solo había sido un golpecito que no se oiría fuera.Seguro pensaste quién fue el loco que hizo ese semejante ruido verdad. Dije riendo un poco.
-No suelo darle vueltas cielo pero esta noche me desperté por culpa que recordé el accidente por eso me puse así.No se que hubiera echo sin mi nana y vosotras dos,aunque sin vosotras dos se que no hubiera echo nada,que haría un loco como yo sin sus dos niñas. Dije sonriendo y abrazándola.
-Oh aceptaría pero no quiero que te hagas daño,me conformo con que estés aquí conmigo y ahora porque necesitaba tu cariño enserio. Volví a sonreír besando su mejilla tiernamente. -Pues si quieres ir a por ella yo te espero aquí no pienso moverme.Sonreí de vuelta tocando su nariz con mi dedo en plan jugeton.
Adam G. Dómine
Adam G. Dómine

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Empty Re: Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)

Mensaje por Claire M. Doucete Dom Oct 10, 2010 1:32 am

Me dejé querer mientras le devolvía también todo tipo de abrazos y achuchones varios intentando animarlo un poco. Adam había sido siempre como un hermano mayor. El hermano mayor que no teníamos y que de seguro nos habría hecho sentir más protegidas de lo que nos hacían sentir nuestros padres. - Bueno, entiendo que no quieras que te de una paliza con mis deportivas Nike de última generación.- bromeé mientras golpeaba mis talones al más puro estilo Dorothy del 'Mago de Oz'.

Me puse en pie y caminé hacia los escalones. Bajé un par y me detuve, si lo dejaba allí solo quizás volvería a darle vueltas a la cabeza y volvería a tener un bajón. - Adam... - dije en tono infantil.- ¿Me acompañas a los vestuarios que me da miedo? - pregunté sin poder contener la risa mientras estiraba los brazos moviendo los dedos esperando que me acompañase.
Claire M. Doucete
Claire M. Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Empty Re: Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)

Mensaje por Adam G. Dómine Dom Oct 10, 2010 2:25 am

A pesar de ser hijo único y no tener hermanos ellas dos eran como las hermanas que nunca tuve aunque la verdad mis padres habían pensado tener otro hijo pero claro me llevaría 23 años con el.Así que se lo pensaron pensaron mejor y no lo tuvieron y después paso lo que paso pero ya tenia que olvidarme de eso así que me lo saque de la mente negando con la cabeza.Para luego girar mi cabeza hacia Claire con una sonrisa en mis labios. -Bueno,no me lo digas dos veces que lo hago e aunque acabe en el hospital te doy la paliza de baloncesto de toda tu vida e cariño. Dije riendo al decirle eso y ver como taconeaba.Agradecía que Claire hubiera venido ya que me había levantado el animo.

Vi como se iba hacia los escalones y bajaba un par para detenerse y voltearse hacía mi.La oí y no pude evitar una sonrisa tierna y de medio lado. -Mejor lo traducimos a Adam acompáñame que no quiero que te de bajón. Te conozco cariño y se que no te da miedo ir sola a los vestuarios y si es así te acompaño igual anda vamos. Dije riendo con ella y levantándome para ir a donde estaba y darle la mano para bajar con ella los escalones.
Adam G. Dómine
Adam G. Dómine

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Empty Re: Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)

Mensaje por Claire M. Doucete Dom Oct 10, 2010 2:39 am

- A la próxima vez me limitaré a decir 'Adam, capullo, ven'. - dije socarrona mientras cogía su mano para bajar los escalones. Di unos cuantos pasos por la cancha haciendo que el sonido de mis pisadas retumbase en el pabellón, miré a Adam y volví a sonreir. - No creo que tuvieses que acabar en el hospital para darme una paliza. - añadí torciendo el gesto en una mueca evidenciando lo mala que era en baloncesto. En realidad creo que no se me daba ningún deporte bien. Quizás tenis... pero poco más.

Me adelanté asomándome en el vestuario femenino. - Despejado. Puedes pasar. - dije tras comprobar que no había ninguna chica dando luz verde a Adam para que me acompañase hasta los taquilleros.
Claire M. Doucete
Claire M. Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Empty Re: Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)

Mensaje por Adam G. Dómine Dom Oct 10, 2010 3:06 am

-Oh serias capaz de llamarme capullo con lo que te adoro.Si se que lo haces por mi bien y que no quieres que este de bajón y llorando.Cosa que te lo agradezco.Sonreí besando su mejilla con un beso sonoro.Bajamos las escaleras con nuestras manos entrelazadas,oír los tacones hacer retumbar por todo el pabellón,me hacía sonreír. -Sabes que si acabaría en el hospital no eres tan mala,que e jugado contigo almenos de pequeña no eras mala,eras buena jugando.Si tu y Savannah siempre me ganabais. Dije con una sonrisa en mis labios.Si sabía que me dejaba ganar siempre por ellas dos pero eso solo lo sabía yo y no sabía si lo intuían pero que mas daba.

-No hacia falta que miraras mujer. Dije riendo ya que sabía que bromeaba porque yo era un chico bastante tímido con las chicas aunque no lo pareciese si era así con ellas dos ya no porque eran como mis hermanas pequeñas así que no era tan vergonzoso.Cuándo me dijo que podía pasar así lo hice sin soltar su mano.
Adam G. Dómine
Adam G. Dómine

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Empty Re: Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)

Mensaje por Claire M. Doucete Dom Oct 10, 2010 10:17 am

- Sí, claro... soy buenísima jugando a baloncesto... - ironicé- De pequeños jugábamos a lanzar a canasta en plan cutre, dos contra uno y pondría la mano en el fuego a que seguro que te dejabas ganar- añadí divertida sin borrar la sonrisa de mis labios aunque con total sinceridad.

Tiré de él agarrada a su mano hacia el interior de los vestuarios. - Claro, no miro, entramos y te encuentras con el equipo de natación recien salido de la ducha. ¿Qué habría pasado entonces? - pregunté enarcando una ceja con algo de malicia intentando imaginar el bochorno que pasaría el chico en una situación así. - Seguro que tú también te preocuparías de que si me tocase entrar al vestuario de chicos, todos los pajaritos estuviesen en su jaula, ¿no? ¿O me permitirías entrar sin más? - añadí bastante resuelta esperando su respuesta.
Claire M. Doucete
Claire M. Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Empty Re: Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)

Mensaje por Adam G. Dómine Dom Oct 10, 2010 3:53 pm

-Porque crees que me dejaba ganar,yo de ti no pondría la mano en el fuego e rubia.Confiaría en que me ganabais porque si y no porque me dejara ganar.Y aunque fuera en plan cutre la pelota entraba en la canasta. Dije sonriendo jugeton.Mirándola sin quitar mi sonrisa divertida y juguetona.

Sentí como tiraba de mi mano hacia el interior del vestuario.-Supongo que me hubiera puesto rojo,aunque parezca mentira soy bastante tímido en cuanto a las chicas.Si has echo bien en mirar rubia. Solo bromea porque enserio me hubiera puesto rojo.Dije riendo andando hasta su taquilla. -Yo miraría sin duda,no te dejaría entrar así sin mas.Porque se como son los tíos,cuando ven una chica tan guapa como tu. Dije sonriendo si yo era protector con ella y Savannah a mas no poder a pesar que ya fueran grandes siempre iba a protegerlas.
Adam G. Dómine
Adam G. Dómine

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Empty Re: Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)

Mensaje por Claire M. Doucete Dom Oct 10, 2010 4:42 pm

Comencé a girar el candado de la taquilla, poniendo la combinación que conseguiría abrirlo mientras escuchaba divertida a Adam. - Bueno, ¿cómo se pondrían? Imagino que se pondrían a gritar como locos que saliese del vestuario y me llamarían 'pervertida' o algo peor, ¿no? - dije bromista notando un pequeño click seco señal de que había desbloqueado la cerradura, abrí la puerta metálica sonoramente y saqué una pequeña bolsa de deporte de tela púrpura satinada y la dejé sobre los bancos de madera que había detrás.

Un pequeño objeto cilíndrico llamó mi atención, un pequeño brillo labial de niñas de 'Tarta de Fresa' yacía en el fondo del habitáculo metálico. Lo cogí y me lo pasé por los labios. Era prácticamente un juguete de niñas, pero me gustaba como quedaba. Apenas se notaba y dejaba unos labios levemente enrojecidos como si los acabase de morder y un suave aroma a fresa. - Vaya, ni sabía que tenía esto aquí... - dije sorprendida metiéndolo en el bolsillo.

Cerré la puerta del taquillero y volví a cerrarla con el candado, cogí la bolsa de deporte y miré a Adam. - Ya está, ¿nos vamos?- pregunté con una leve sonrisa.
Claire M. Doucete
Claire M. Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Empty Re: Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)

Mensaje por Adam G. Dómine Dom Oct 10, 2010 5:10 pm

Me apoyé en la taquilla del lado de la de ella,mirando como abría la taquilla,sin fijarme realmente en la combinación mas bien la miraba a ella con la sonrisa en mis labios aun.-No,eso seria lo que menos dirían ,gritar tal vez pero no pervertida.Los tíos aveces podemos llegar a ser demasiado salidos y capullos.Aunque yo soy mas galán que salido y capullo almenos eso creo. Dije sonriendo.Pero la verdad esque si los tíos llegábamos a ser unos capullos de cuidado almenos algunos por suerte no todos eramos así.

Oí el clic de su taquilla abrirse y vi su bolsa de color lila la verdad era bonita.Aunque el lila no esque fuera mi color favorito pues me gustaba bastante la verdad.Cuándo dejo la bolsa en los bancos yo me puse en pié ya que no quería que por apoyarme en las taquillas cayeran aunque sabía que era casi imposible que se cayeran estaban demasiado bien colocadas y sujetas.Me senté en el banco jugando con la cremallera de su bolsa escuchándola con una sonrisa.

-Ohh bueno uno nunca sabe lo que se puede encontrar en las taquillas. Dije sonriendole.-A mi me pasaba antes encontraba cosas que no sabia que tenia o las daba por perdidas.Sonreí levantándome de banco cuando cogió la bolsa,me puse a andar a su lado,pero se la cogí yo,colgandomela en el brazo. -Claro vamos pero donde quieres ir ahora o nos quedamos sentados en los bancos de fuera.Dije sin quitar mi sonrisa de los labios y mucho mas cuando vi su sonrisa.
Adam G. Dómine
Adam G. Dómine

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Empty Re: Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)

Mensaje por Claire M. Doucete Dom Oct 10, 2010 5:37 pm

Escuché su pequeña disertación sobre los tíos. - ¿Sólo a veces? - puntualicé algo sarcástica mirándolo a los ojos con una leve sonrisa maliciosa. Cogí la bolsa pero rápidamente me la quitó de las manos, en eso tenía razón, él no era como la mayoría de chicos que conocía: era todo un caballero y nos trataba siempre como princesas, quizás también porque no nos mirábamos como unos jóvenes adultos más en busca de ligues, sino como si fuésemos hermanos.

Me encogí de hombros ante su última cuestión. - Bueno, lo que te apetezca. Aquí estaremos bien tranquilos... aunque prométeme que no te dará el bajón por estar rodeado de canastas, aunque si quieres podemos echarnos unos tiritos en plan tranquilo con tacones y todo. - bromeé pasando mi brazo por el suyo y apoyando mi cabeza sobre su hombro sin borrar la sonrisa saliendo directamente a la cancha.
Claire M. Doucete
Claire M. Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Empty Re: Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)

Mensaje por Adam G. Dómine Dom Oct 10, 2010 7:12 pm

-Bueno siempre.Pero no todos.Por ejemplo mírame a mi,aunque supongo que soy el raro,una especie en extinción o algo.Sonreí divertido y jugeton.me colgué bien la bolsa de Claire y empece a andar hacia la puerta de nuevo.Me habían enseñado a ser caballero,almenos los 16 años que estuve con mi padre me había enseñado a ser así con las chicas y no tenía ya otra manera de tratarlas ademas,mucho mejor ser caballero que un cerdo y capullo integral.Le abrí la puerta para que saliera.

Salí detrás de ella andando por las canchas. -Bueno tirando tiros aun puedo,así que si quieres pero no con tacones e que no quiero que te hagas daño.Ya que tiros sin correr pues supongo que no me harán daño.Adames tengo ganas enserio.Pero sin arriesgarme a acabar en el hospital.Si quieres claro.Sonreí dándole un beso en la mejilla como agradeciéndole por subirme el animo. -Oh si estas tu a mi lado ya no me bajara el animo.Me lo paso bien contigo,rubia.Ademas me sacas sonrisas,por eso te quiero mi niña mucho.Y gracias por aparecer en mi vida cuando eramos pequeños.Sonreí dejando su bolsa encima de los bancos yendo hacia la pelota que había estampado contra la pared.Por suerte estaba bien y no se había reventado,volví donde ella de nuevo pasandole la pelota. -¿Tu primero o yo quién tira primero? Sonreí.
Adam G. Dómine
Adam G. Dómine

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete) Empty Re: Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.