Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.




Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

{ I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Ir abajo

{ I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Arizona Ê. Kennedy el Sáb Oct 09, 2010 11:43 pm

Arizona Êgnes Kennedy




Spoiler:
18 apestantes tacos || Cerebrín de Informática y Tecnología || Bisexual promiscua pero inalcanzable || Hija de su madre

”- A-a-arizona, me p-p-preguntaba s-si te g-gustaría…
- Deja de tocar ya los cojones y muérete, Mike.”

Tú para Arizona eres como un gran moco. Un gigantesco moco que no es capaz ni sacar con las pinzas más resistentes del mundo. Te pegas a ella como si fuese tu última opción: la llamada a la ambulancia que evitará que te suicides o los oídos que escucharán tus penas. Te equivocas. A los mocos se les manda a la mierda: se les coge y se les tira a la basura, al suelo o los pegas debajo de una mesa, en la cabeza de otra persona… Y eso es lo que hará Arizona contigo: mandarte a tomar por culo porque, simple y llanamente, no le importas. Eres como un polvo pasajero que se va con una resaca, una compresa usada que tiras a la basura o esa ex – novio gilipollas que no quieres ver ni en pintura. Eres un estorbo y deberías saberlo: si no es por su cara de asco hacia ti, por sus indirectas-directas de que quiere que desaparezcas de su vista.

Durante los dieciocho años que lleva dando la tabarra en el planeta, todo el mundo ha pasado totalmente de Arizona caracterizándola de friki, subnormal o simplemente de deshecho de la humanidad. Ahora, es ella la que te roba la fiambrera y también el dinero que llevas en la cartera; la que te margina porque tienes cara de empanao’ mental y la que te remanga un puñetazo si le viene en gana porque, para ella, su venganza se sirve en un plato congelado que tiene que ver contigo, con el vecino, con tu madre y con tu abuela. ¿Qué se le cae la botella de agua y se moja la camiseta? Es culpa tuya. ¿Qué empuja a alguien porque la ha subestimado? También es culpa tuya. ¿Qué su padre no le coge el teléfono porque está ocupado metiéndosela a una puta? La culpa es, de nuevo, tuya. Todos los problemas que rodean a Arizona centran su atención en ti, porque desde su punto de vista: si no existieses, todo sería mucho mejor. Y esto, cayéndole mínimamente bien, porque como te tenga ojeriza es peor que esa profesora que tanto te amargaba las clases, los exámenes y la vida, ‘porque podía’. Pues Arizona también puede, majo. Y si es preferiblemente a golpes, no te quepa duda que te quedarás sin pelos/huevos/piernas/dientes.

¿Te has dado ya cuenta? ¿O aún no, ‘cerebro de chorlito’? Pues cuando Arizona te hablé/grite/escupa no te quepa duda de que lo hará como mejor sabe hacerlo: insultándote. Su vocabulario está formado en un 90% por todo tipo de tacos –ya sean de ésta época o de la ya pasada- que no tardarás en recibir ‘amable’ y desinteresadamente. En un principio lo hacía para sacar de quicio –sobretodo a sus padres-, ahora lo hace de forma inconsciente y reiterada. Arizona vive de las maldiciones –y blasfemias- de los tacos y de las faltas. No le importa que seas mayor, pequeño o de su edad: si le has hecho o algo –o si, simplemente, la has mirado ‘mal’- recibirás las palabras más bonitas que hayas oído nunca. Si, sí: por si tampoco lo sabías, parece que Arizona se levanta siempre con mal pie, porque siempre está de mal humor. Ley de vida, y punto.

Inteligencia. Es fácil pensar que Arizona proviene de la pre-historia y no conoce ese concepto, pero para tu desgracia su CI supera con creces el tuyo. ¿Superdotada? No, simplemente más lista que tú, animal salvaje perdido por el mundo. Su retorcida pero bien amueblada cabecita es capaz de darle mil vueltas a la tuya, y lo demuestra cada vez que te mira o te hace caso, haciendo uso de su palpable superioridad y egocentrismo. Arizona se quiere y se dora, tanto que se cree su propio Dios, y también el tuyo: cabezona como ella sola, tiene la razón si o sí, porque si te empeñas en llevarle la contrario durante demasiado tiempo se vuelve violenta y hasta se pone nerviosa. Exacto. La paciencia de Arizona parece inagotable, pero lo cierto es que la pierde con más facilidad de lo que crees. El único problema es que nadie nunca se ha atrevido a ‘aguantar’ tanto contra ella como para descubrir su pérdida completa del control, pues en sí, Arizona ya parece desinhibida y totalmente fuera de sus papeletas.

¿En el sexo? Tú tócale una teta sin su permiso y te remanga tal puñetazo que te deja sin nariz, sin pómulo y sin cara, por cerdo. Arizona es promiscua, o más bien: liberal. No le importa que le mires el escote o el culo, tampoco que te hagas una paja delante de ella; mientras no la toques o te dirijas directamente a ella, todo irá bien. Dueña de su cuerpo y también de sus acciones, suele no responsabilizarse del ‘después’ de una “relación”. En eso, es más bien parecida a los tíos: “tú quieres metérmela, y yo quiero que me la metas”. Punto final. No entiende de sentimientos ni de ‘mariposas en el estómago’, pues éste ya tiene un mecanismo propio que las aniquila antes de que aparezcan más y se multipliquen. Así pues, Arizona es el prototipo de ‘tío macarra’ que ninguna madre quiere para su hija, pero en mujer y, con suerte, con unos ovarios aún más grandes y potentes.

En ella no hay dulzura, no hay cariño ni tampoco ‘tardes de compras y cita en la peluquería’, pues lo cierto es que lo suyo no es pelo: si no un matojo salvaje y rubio imposible de domar/peinar, siempre suelto y al aire, no importa si está mojado, seco o lleno de hojas. Guiándote sólo por ese ‘pequeño’ detalle, es fácil vislumbrar un completo caos tanto en su interior como en su exterior: la organización sí que es algo desconocido para ella, pues tiende a olvidarse de las cosas, pasarlas por alto o, simplemente, ignorarlas. Así que ni se te ocurra pensar en una Arizona ‘bestia’ con un interior de princesa de cuento con zapatos de cristal: los tacones, en los armarios de los demás, en el de ella: botas militares llenas de barro. No vas a encontrar la doble cara de la moneda, oculta en alguna parte de su cuerpo –de ser, en el ojo del culo, posiblemente-. Su poco frecuente carácter le da mil vueltas a tu capacidad de entendimiento, así que simplemente límitate a intentar admirarla, no a probar seguirla. Porque te lo digo yo: no puedes.

“No intentes jugársela, porque saldrás perdiendo. Tampoc intentes arrancarle las bragas, porque te dará el tiempo a cagarte en tu madre antes de que te deje sin huevos.”




| Puestos de importancia. |
'Algo tienes, algo tienes: porque si no te habría dado por culo.'

Mejores amigos
Mejores amigas
Buenos amigos
Buenas amigas
Protegidos
Protectores
Confidentes
Amigos
Amigas
Trato Cordial
+ Sean Rockeby
Conocidos
+ Ellie Michaelson

| Pérdidas de tiempo |
' Eres subnormal, pero dejémoslo en "gilipollas" para que lo entiendas.'

Trato Hostil
+ Sean Rockeby
Gente molesta
Enemigos
Odio/amor

| Algún tipo de lazos|
' Tú molas porque compartes mi sangre. Punto. '

Hermanos
Hermanas
Medio Hermanos
Medio Hermanas
Primos

| Penetraciones y similares |
' O se me caen las bragas, o se me escapan los flujos. Una de dos.'

Curiosidad
+ Ellie Michaelson
Atracción
Coqueteos
Rollo de una noche
+ 18
Amigos con Derecho
Amor
Pareja
Ex - novios
Amor Platónico/Imposible


Última edición por Arizona Ê. Kennedy el Dom Oct 10, 2010 2:18 am, editado 1 vez
avatar
Arizona Ê. Kennedy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Ellie Michaelson el Sáb Oct 09, 2010 11:51 pm

Bueeeno, eres el polo opuesto de Ellie, sin duda, pero le acabarías cayendo bien, porque al menos, dices lo que piensas. No te daría el coñazo con el tipo de vida que llevas porque sinceramente le importará poco, aunque no esté del todo de acuerdo. ¿Tu, que dices?
avatar
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Arizona Ê. Kennedy el Dom Oct 10, 2010 12:03 am

Despiertas CURIOSIDAD en Arizona, aunque ésta no lo demuestre abiertamente. Digamos que le llama la atención que seas tan... 'rara', porque en el fondo lo eres, o al menos así te ve Arizona, y como lo que ella dice va a misa: Ellie es rara y punto, si le afecta o no es cosa suya -así que el Trato hostil por tu parte es opcional-. A mayores, no sé yo si podrían llegar a ser amigas, pues Arizona la vería demasiado 'virginal', por no añadir también todo eso de casta y pura. De entrada yo creo que está bien un puesto en Conocidos + Curiosidad. ¿Qué dices?
avatar
Arizona Ê. Kennedy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Ellie Michaelson el Dom Oct 10, 2010 12:05 am

Okay, ya mismo te agrego.
avatar
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Arizona Ê. Kennedy el Dom Oct 10, 2010 2:20 am

Cosa A C T U A L I Z A D A.
+ Ellie Michaelson.
+ Sean Rockeby
avatar
Arizona Ê. Kennedy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Noah G. Brandt el Dom Oct 10, 2010 7:44 am

Arizona es a lo que Noah llamaría: "persona interesante". Pero hasta ahí llego sinceramente hay puntos de tú personalidad que no veo que encajan con los de él, pero por esa razón creo que podrían llegar a algo interesante. Claro usualmente no soy de los que piden relación sino que pido, pero en tú caso no puedo, me es difícil escoger el lugar debido a que somos casí polos opuestos, por lo que sin darme más rodeos pregunto: ¿Cuál crees que sería la relación entre ambos personajes?
avatar
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Arizona Ê. Kennedy el Dom Oct 10, 2010 2:14 pm

Vale, a ver: Arizona va a estar dándole la tabarra a Noah hasta que éste 'salte' y se vuelva, no sé, agresivo o algo, pues todas las personas tienen ese punto defensivo que parece carecer la personalidad del chico. Así que, para ella, no serás un caso perdido hasta que no lo consiga. Te colocaré en OBJETIVOS, por ello. Por otra parte, digamos que Arizona no está acostumbrada al tipo de tíos ni tímidos, ni inseguros: y menos con el semblante cachondón del rubio, así que sólo le vería una explicación: homosexualidad, e intentaría por todos los medios posibles que el muchacho lo reconociese, porque Arizona es así de plasta x) Vamos, que es un 'me importas, pero suelo pasar de ti'. Le añado Trato Cordial + conocidos; porque realmente algunas veces resultarías frustrante, pero otras se lo pasaría pipa contigo ; ) ¿Qué me dices, Brandt?
avatar
Arizona Ê. Kennedy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Noah G. Brandt el Dom Oct 10, 2010 6:15 pm

Me gusta Arizona, tienes un punto y eso me gusta, también te pongo en Cordial + Conocidos
avatar
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Bambi Straub-Möhren el Lun Oct 11, 2010 10:01 pm

Te odio por tener ese nombre. Te amo por haber hecho este personaje. Es genial, ciertamente. Me ha encantado. Y me he encaprichado por tener un puesto aquí, así que dentrás que dármelo.
Ciertamente... Bambi sentiría curiosidad por Arizona. Curiosidad, combinada con admiración, porque Bambi tranquilamente podría ser como ella, escupir todo lo que piensa y siente, tratar a la gente como se le plazca, pero no le dan los cojones... también habría algo de rechazo, quizá, porque por momentos Arizona le parecería una idiota. Dios. Sinceramente, estoy algo perdida... Quizá podría ocurrírseme algo si me dijeras qué provocaría Bambi en Arizona. ¿La jodería, pasaría de ella, intentaría follársela? Creo que eso sería el puntapié. A partir de dicha información podría trazar una relación medianamente decente.


Última edición por Bambi Straub-Möhren el Lun Oct 11, 2010 11:00 pm, editado 1 vez
avatar
Bambi Straub-Möhren

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Arizona Ê. Kennedy el Lun Oct 11, 2010 10:50 pm

Lo cierto es que a Arizona le caes mal. Te ve tan cobarde que le produces una sensación tan vomitiva que le gustaría matarte a puñetazos, a ver si así espabilabas y reaccionabas, pues te ve una completa marioneta, y a Arizona no le gustan las marionetas. Aprovecharé ese 'intentarías follártela' para sacarle un ácido partido a la relación. Digamos que Arizona quiere probar el punto de sumisión al que se somete Bambi de cara a los demás, provocándola de manera yoquesé; sexual. Vamos, que en el fondo Arizona te da caña para 'evitarte problemas'. No sé, si se te ocurre algo más 'sólido', añade o quita. Yo propongo, al menos por parte de Arizona: Juguete + Gente molesta + trato hostil.
avatar
Arizona Ê. Kennedy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Bambi Straub-Möhren el Lun Oct 11, 2010 11:04 pm

Cabe aclarar que difícilmente Arizona podría verla como una marioneta o como una cobarde, excepto que tenga la habilidad de leer mentes como Edward Cullo o algo así. Pero para no quitarle sazón a la relación, no me opongo y lo dejamos así... No capté esto "Vamos, que en el fondo Arizona te da caña para 'evitarte problemas'" (¿significa que la joderá o qué?), pero por lo demás me parece bien.
Creo que te pondría en Gente molesta + Curiosidad + Admiración + Repulsión.
Ya veremos cómo se manejan en un rol, porque sinceramente aún no logro figurármelas.
avatar
Bambi Straub-Möhren

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.