Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones• Vfsdrbgfs

Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones• Sinttulo14r
Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones• Sinttulo6v Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones• Vfrbvgf Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones• Fdbgfdbgfbgfdbf Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones• Vgfbgfbgf Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones• Vbdfsvbf Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones• Hgfjhgjhg Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones• Gbhfhng Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones• 1231231321321 Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones• Gegtrgtr Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones• Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones•

4 participantes

Ir abajo

Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones• Empty Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones•

Mensaje por Caleb L. Blackwell Sáb Oct 09, 2010 1:26 am

Caleb Leonard Blackwell

Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones• Mafgw9

Veintiún años Estudiante de Empresariales Heterosexual
El hombre que aparece escrito en los libros de bellas princesas en las manos de dragones, aquel que llega con su espada a rescatarle, aquel que le jura amor fidedigno a la princesa cuando la tiene frágil entre sus brazos. El príncipe azul, aquel hombre salido de la romántica mente de una mujer con sed de ser amada, eso es Caleb, aunque parezca inverosímil, el caballero de cuento, el perfecto hombre a ojos de lo demás, con gran dosis de humildad. El chico que probablemente toda madre quisiese para su hija, con finos modales, detallista, con una sonrisa en el rostro para hacerte feliz, y con las palabras indicadas cuando no estás en tus mejores momentos. Caleb sabe que decir, sabe que hacer, aunque no siempre sea lo correcto.

Con modales más propios de un noble caballero del sigo XV que la de un hombre de la era actual, su carácter está recargado de gala, educación y buenas maneras, te respetará ante todas las cosas, te dará motivación y alguien en quien poder confiar. Pasión, esa es la palabra que lo define, un hombre apasionado, que le pone vehemencia a sus actos, que encuentra todo maravilloso, que ve la vida con otros ojos; adorador y defensor de sus amigos por sobre todo las cosas, y con una sutil diplomacia en el trato a personas ajenas a su estricta confianza. Tiene los pies bien puestos en la tierra, una visión clara del futuro, anti bélico y optimista, gran creedor de que las cosas se solucionan con las palabras en vez de emplear la violencia y dejarse llevar por el arrebato del momento. Posee una paciencia infinita, te dirá que tienes que aprender de tus errores, para no volverte a tropezar con la misma piedra y te lo volverá a repetir si es necesario.

Nada apático y muy empático. Caleb será lo que tú necesites en el momento, podrá ser tu amigo, tu hermano, tu amante, te escuchará sin sopesar ni un mínimo detalle, te apoyará en tus decisiones y te dará palabras de aliento para que sigas adelante. No te contradecirá, no, porque él sabe que cada uno debe hallar la verdad en si mismo, pero si expondrá su punto de vista ante la situación. El te hablará directamente del corazón, sin ataduras, no le avergüenza expresarse, no se avergüenza de sentir que está locamente enamorado del amor y de la vida. A sus ojos todas son personas con la capacidad de la bienaventuranza, y que conste, no es ingenuo, simplemente es un hombre que cree en las segundas oportunidades. A pesar de eso, sufre, porque lo que más ama, el amor, es también lo que le lleva a la miseria, es un pobre diablo que quiere desesperadamente e incesantemente, muchas juegan con él, se deja deslumbrar por las musas de su inspiración, lo toman, lo dejan, le exprimen el alma y lo dejan a un lado. Tiene miedo al sufrimiento aunque ya lo haya padecido varias veces con anterioridad, Caleb prefiere mantenerse a raya, alejado de cualquier posibilidad, simplemente viviendo o mejor dicho, aprendiendo a vivir.


Perfil Familiar/Amistad

Familia:

Mejor Amigo:

Mejor Amiga:

Confidente:

Protegidos:

Protectores:

Amigos:

Conocidos:


Perfil Sentimental

Atracción:

Obsesión:

Rollo de una noche:

Desliz:

+18:

Amor:

Pareja Actual:

Ex-Pareja:


Perfil Despreciativo

Indiferencia:

Trato Hostil:

Gente Molesta:

Enemigos:

Tan fácil como pedir, ahí está la personalidad de mi personaje y tu conoces al tuyo. Por lo menos aportar ideas de lo que se podría construir, gracias.
Caleb L. Blackwell
Caleb L. Blackwell

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones• Empty Re: Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones•

Mensaje por Carrie R. Schreiber Sáb Oct 09, 2010 1:34 am

Yo quiero un sitio aquí (: Acabo de leer la personalidad de Caleb y tengo algunas ideas sobre cómo podría llevarse con Carrie. Son diferentes, ella es inexpresiva, mas no fría, y él es lo contrario. Carrie lo vería como un chico dulce, distinto a los demás, por lo que se vería tentada a confiar en él, lo que sería, debido a la personalidad de la chica, una excepción. No sé como Caleb la vería a ella, pero yo creo que podrían llevarse bastante bien.
Carrie R. Schreiber
Carrie R. Schreiber

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones• Empty Re: Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones•

Mensaje por Simonet F. Broussier Sáb Oct 09, 2010 1:37 am

Bueno, creo que no me es muy dificil pensar como podría llegar a "darse" la relación, aunque creo que prefiero ver que sale entre los dos.

Para Monet serás de aquellos chicos que suelen ser adorables, el típico "perfecto" que a ella NO le gustan, ¿por qué? pues simple: detesta el romanticismo, las relaciones y todo lo que se asemeje con cuentos de hadas y aquella cursilería.
Vas a llamarle la atención claro está, porque no es común encontar un personaje digno de un escrito de Jane Austen, pero la chica con caparazón anti romanticismo le chocará aquello e intentará mantenerse alejada. No le gustan los problemas y caer en aquel sentimentalismo que da el hecho de que él sea demasiado adorable sería algo peligroso para ella, así que según su forma de pensar, "siempre es mejor tomar distancias". ¿Cómo vería él aquello?, entonces podemos ver como podría ser la relación (:
Simonet F. Broussier
Simonet F. Broussier

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones• Empty Re: Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones•

Mensaje por Sean Rockeby Sáb Oct 09, 2010 2:24 am

Uff... demasiado perfeccionista. Por una parte mi pj siempre da opciones de forjar amistad a todo el mundo, así que estaría bien amigos, pero por otra parte, ese perfeccionismo de Caleb, esos modales tan inpropios, también podrían hacer que muchas veces mi personaje se burlara del tuyo (en el buen sentido) pero vamos, que podrían tener sus discusiones como gente ligeramente molesta en ciertas ocasiones xD, y luego también me molaría que en el fondo fueran confidentes... nosé... ¿que piensas? xD
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones• Empty Re: Seré aquel que te tienda la mano y te ayude a levantarte • Caleb, relaciones•

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.