Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.




Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

C'est moi! {Zénaïde N. Bonaparte}

Ir abajo

C'est moi! {Zénaïde N. Bonaparte}

Mensaje por Zénaïde N. Bonaparte el Vie Oct 08, 2010 8:05 pm

Zénaïde N. Bonaparte
-
Zénaïde Napoléone Victoire Läetitia Bonaparte



20 años ~ Heterosexual ~ Ciencias Politicas

Describir a Lyubov, es dificil, siempre tiene alguna que otra personalidad oculta debajo de la otra que las saca y hace uso de ellas a su antojo. Altiva y bastante egocentrica, esos aires de superioridad le vienen por familia y los acepta con los brazos abiertos. Siempre tiene un mirada ue dirigir por encima del hombro a alguien, mandona en ocasiones. Acostumbrada a tener lo que quiere cuando lo quiere, no le gusta que la hagna esperar. Pierde los nervios con facilidad, prpotente y con un gran temperamente y malas pulgas. Hay que saber predecir lo que va a decir o hacer para no cabrearla, eso si se ha levantado con el pie izquierdo, muy prepotente. Tiende a ser fria e insensible, como si no le importasen los demas. No es facil levantarle la voz por varias razones; por como se comporta y por como te habla. Habla con autoridad y determinacion, no es de esas a las que le puedes dar un no por respuesta.
Su insensibilidad no signficia que no tenga sentimientos ya que si los tiene y no siempre esta guardandose tras esa mascara tanto aparente como real de altivez, es habladora, incluso algo charlatana. Es facil entabal una conversacion con ella, no te aburres, Culta e inteligente siempre tiene algun tema sobre el que debatir o simplemente charlar en la manga. Empatica y preoucpada si quiere serlo o si le caes bien. Leal, fiel, honesta con quienes merece la pena. Manipuladora, perfida y calcladora con quienes no tanto. No se detiene a la hora de maneja y utilizar a alguien si saca algun provecho bueno para su persona, pero tambien es capaz de arriesgar lo que sea por sus buenas amistades.

Posee un caracter serio y regio, no sonrie demasiado. Lo hace cuando tiene una buena razon para hacerlo. Ironica y algo sarcastica, con esas medias sonrisitas suyas todo el dia pintadas en la cara. Cabezota, extremadmanete, llevado al llimite. Hacerla cambiar de opinion es como pedir que no nieve en invierno, aunque siempre hay alguien que consigue hacerla cambiar de opinion. Aunque su decision haya sido la erronea siempre encontrara algo por lo que esa decision ha fallado. Decidida y determinada, dispuesta a sacrificar lo que sea para conseguir sus metas. Trabajadora y luchadora, aunque no lo parezca sabe bastante de la vida y esta al tanto de lo dura qu es para la mayoria de la gente. Posee un caracter de lider innato, capacidad de decision en cualquier momento, una estratega nata capaz de ver que va a hacer el contrario antes de que el mismo haya realizado el movimiento.. En esas situaciones deja de lado su cabezoneria para escuchar al resto. Fria, posee el don la palabra al igual que la batalla. Puede llegar a ser cruel por el puro placer de serlo, cosa que ha aprendido de su tio. Impasible, en todo momento cuesta percibir algun sentimiento real cuando esta en publico. En esos momentos es cuando hace gala de tener una inagotable paciencia, hablando y lidiando con los subordinados. Le gusta tener la sensacion que tiene todo bajo control.

Su segundo caracter es totalmente lo contreario, elegre, impulsivo, cariñoso, extrovertido... Como seria el caracter de una niña pequeña sonriente y feliz por cualquier tontera. Esta es la faceta mas extraña en ella ya que no suele tener siempre con quien compartirlo ya que es callada, algo timida y cerrada, pero sobre todo extremadamente metida dnetro del protocolo. Puede ser apasionada y dejarse llevar por la pasion, al menos eso cree ella que sera capaz. Soñadora, a veces demasiado. Tiene la facilidad de irse a sus mundos en cualquier momento y circunstancia, nadie es capaz de adivinar cuando esta o cuando no.

Spoiler:
Otros Datos
#A pesar de que francia es una republica tiene el titulo de Princesa y recibe el trato de Su Alteza Imperial
#Es la primogenita de la familia, y asi mismo futura cabeza de la Casa [Hay que diferenciar familia y casa, familia son sus padres y sus hermanos y casa seria junto a su familia, todos sus primos, tios, abuelos, tio.abuelos etc... que lleven el apellido Bonaparte]
#Si no presta atencion al hablar te trata de usted aunque seas su mejor amiga.
#Tecnicamente cursa Ciencias Politicas y Empresariales pero a la hora de escoger segunda carrera se rebelo y cogio musica, nadie lo sabe.
#Escogio Ciencias Politicas por tradicion familiar pero ella quiere ser violinista y directora de orquesta
#Lleva relacionada con la musica desde los tres años y desde muy pequeña se enamoro del violin teniendo una extraña facilidad para con este. Toca el violin y el piano y no canta nada mal.
#A la persona que mas admira en este mundo es a Ludwig van Beethoven
#Sigue siendo virgen
#A pesar de haber vivido siempre llena de lujos, no se atiene al prototipo de niña de papa, siendo una persona bastante independiente y autosufciente.



Familia y amistad

Familia;;
#Sangre de mi sangre#
Mejores amigos;;
#Hemos vivido mucho junt@s, te quiero#
Protectores;;
#Me salvas del peligro#
Protegidos;;
#Llámame y acudiré en tu ayuda#
Buenos amigos;;[/b]
#Me has demostrado valer la pena#
#Livia B. Giuggioli

Amigos;;
#Confío en ti#
Interés;;
#No dudes en que me desharé de ti cuando consiga lo que quiero#
Trato cordial;;
#Me caes bien#
#Sean Rockeby

Conocidos;;
#Al menos recuerdo tu nombre#
#Sean Rockeby

Confidentes;;
#Solo tu sabes todo lo que se me pasa por la cabeza#
#Livia B. Giuggioli

Los de las fiestas

Compañeros de fiesta;;
#Cuento contigo para las juergas#
Cura de resaca;;
#Tras una borrachera, eres mejor que una aspirina.#
Rollo de una noche;;
#Fue divertido, pero no se repetirá#
Amigos con derecho;;
#Tienes privilegios, pero no te ilusiones#

Amor

Atracción;;
#Tienes algo irresistible para mí#
#Sean Rockeby

Amor;;
#Te quiero, te quiero y te quiero#
Amor platónico/imposible;;
#Te amo, pero algo nos impide estar juntos#
Pareja;;
#Eres la razón de mi vida#
18;;
#Sin comentarios#
Ex-Pareja;;
#Los recuerdos son bonitos#
Desliz
#Tu, ni yo, ni nadie, vio nada#[/u]
#Sean Rockeby

[i]Enemistad


Indiferencia;;
#Sí, tú eras...#
Trato Hostil;;
#Asúmelo, no me caes bien#
#Sean Rockeby

Odio;;
#Fuera de mi vista, por favor#
Enemigos;;
#No me provoques, porque no me contendré#
Miedo/respeto;;
#No te retaré, por si acaso#


Última edición por Zénaïde N. Bonaparte el Lun Oct 11, 2010 1:09 am, editado 7 veces
avatar
Zénaïde N. Bonaparte

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C'est moi! {Zénaïde N. Bonaparte}

Mensaje por Sean Rockeby el Sáb Oct 09, 2010 2:35 am

Uhm a ver, solo por eso que dices de prepotente, niña rica y tal... para Sean irías directamente a trato hostil, el pobre muchacho como viene de familia pobretona no soporta mucho a las tipas como Zénaïde jaja pero nose, para que no se quede solo ahí podrían haber tenido un desliz, o un + 18, algo que les haga aún soportarse menos jaja en plan que esten super arrepentidos de ello, ¿te hace? Very Happy
avatar
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 31
Localización : Es probable que en la enfermería.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C'est moi! {Zénaïde N. Bonaparte}

Mensaje por Zénaïde N. Bonaparte el Sáb Oct 09, 2010 7:14 am

Podria ser trato hostil o no, ya que no se si te has fijado en su "intrincada" personalidad, oculta muchas cosas una debajo otra por lo que siempre altiva y prepotente no es. Y a decir verdad a Zén, le caerias bien. Asi que haber que hacemos, en su ficha, pone que es virgen, todavia, por lo que el +18 habria que descartarlo, por lo que podria quedar en un, primero atraccion por parte Zén, en un principio, trato hostil por parte de Zén ya que no quiere admitir que le gustas, por lo del linaje, ahora si que entra su comportamiento "elitista" pero al mismo tiempo te pondria en conocidos o si no curiosidad o algo asi
¿?
avatar
Zénaïde N. Bonaparte

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C'est moi! {Zénaïde N. Bonaparte}

Mensaje por Sean Rockeby el Sáb Oct 09, 2010 2:10 pm

Ah, que es virgencilla, no me había fijado en eso xD vale, a ver, pero lo que sí podrían haber tenido es un desliz o un rollo de una noche en el sentido de un lío, un beso... ¿eso sí, no? y que a partir de ahí Zén sienta atracción y algo de trato hostil por lo que tú has dicho... jaja. Y yo por mi parte te pondría en indiferencia aunque con trato cordial cuando se cruce con ella... nosé, en plan, pasota pero agradable xD
avatar
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 31
Localización : Es probable que en la enfermería.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C'est moi! {Zénaïde N. Bonaparte}

Mensaje por Douglas M. Wright el Sáb Oct 09, 2010 7:07 pm

Uhm, lo cierto que es pueden llevarse o muy bien, o muy mal. Por un lado, ambos tienen esas dos facetas casi opuestas en su personalidad, donde son bastante frívolos y con matiz superior; así también como simpáticos y agradables -con quienes desean serlo, claro está-. Así que básicamente su relación dependería de qué faceta dejarían al otro que vea, y viceversa. También debería tomarse en cuenta el hecho de que comparten casi la misma edad, y la carrera. Paralelamente a eso, al menos de parte de Douglas, existiría una atracción así Zén, así también como un interés/curiosidad hacia ella. Dejo en tus manos lo otro :3
avatar
Douglas M. Wright

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C'est moi! {Zénaïde N. Bonaparte}

Mensaje por Zénaïde N. Bonaparte el Dom Oct 10, 2010 7:56 pm

Por fin pille un minomo de tiempo para pasarme a mis relas asi que las cosas terminarian asi

Sean -> Atraccion, conocidos, trato cordial, trato hostil, desliz ¿?
Douglas -> curiosidad, atraccion, buenos amigos ¿?
avatar
Zénaïde N. Bonaparte

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C'est moi! {Zénaïde N. Bonaparte}

Mensaje por Sean Rockeby el Dom Oct 10, 2010 8:15 pm

Sip, esas van perfecto! Wink
avatar
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 31
Localización : Es probable que en la enfermería.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C'est moi! {Zénaïde N. Bonaparte}

Mensaje por Zénaïde N. Bonaparte el Dom Oct 10, 2010 8:28 pm

[Actualizado: Sean Rockeby]
avatar
Zénaïde N. Bonaparte

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C'est moi! {Zénaïde N. Bonaparte}

Mensaje por Zénaïde N. Bonaparte el Lun Oct 11, 2010 1:09 am

[Actualizado: Livia B. Giuggioli]
avatar
Zénaïde N. Bonaparte

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C'est moi! {Zénaïde N. Bonaparte}

Mensaje por Charlize Swanborough el Miér Oct 13, 2010 12:47 pm

Zen!!! Very Happy

Mejores + Confidentes + Protectores + Protegidos??? Si quieres algo más, dime Wink
avatar
Charlize Swanborough

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C'est moi! {Zénaïde N. Bonaparte}

Mensaje por Zénaïde N. Bonaparte el Jue Oct 14, 2010 6:57 pm

Nop ahi vas, de cabeza xDD
avatar
Zénaïde N. Bonaparte

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C'est moi! {Zénaïde N. Bonaparte}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.