Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} Vfsdrbgfs

Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} Sinttulo14r
Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} Sinttulo6v Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} Vfrbvgf Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} Fdbgfdbgfbgfdbf Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} Vgfbgfbgf Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} Vbdfsvbf Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} Hgfjhgjhg Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} Gbhfhng Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} 1231231321321 Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} Gegtrgtr Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations}

4 participantes

Ir abajo

Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} Empty Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations}

Mensaje por Tobby D. Hugg Vie Oct 08, 2010 3:33 pm

Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} DanielsEntrance
TOBBY HUGG || 19 AÑOS || FUTURO MATEMÁTICO || HETEROSEXUAL

-¡Por dios, Tob!
-L-lo siento, y-yo... puedo arreglarlo
-¿¡Arreglarlo!? ¡Eres capaz de empeorarlo!

Ay, Tobby, Tobby... ¿quién no ha tenido núnca un compañero así en clase? ¡qué sería de nuestras vidas sin nuestro querido cerebrito! Tobby, es, definitivamente, el nerd por excelencia que puedas encontrarte en la Universidad. Gracioso sin ni siquiera proponérselo y, ante todo, extravagante. No hay palabra que pueda definir mejor la personalidad del muchacho. Tan sólo hay que echarle un simple vistazo, pues su extravagancia se ve reflejada en su conservadora y a la vez, descuidada vestimenta que parece del siglo pasado. Junto con ese par de enormes gafas a conjunto que constantemente están cubiertas por un mechón de pelo que no debería de ir colocado de esa forma. Empecemos por la definición más básica y que mejor caracteriza a nuestro nerd; es todo un cerebrito. Siempre es conocedor de la respuesta de todos los planteamientos que el profesor deja entrever en clase, pero tiende a no responder para ahorrarse los comentarios indeseados de sus compañeros. Le apasiona la ciencia, las matemáticas y la informática; todos aquellos campos intelectuales que le aíslen de socializar con los demás. También, tiene una insana obsesión por los cómics y por los videojuegos. Destacando además, por ser todo un freak de las sagas de ciencia ficción. Tobby es un patoso irremediable. Sí, y bastante a decir verdad. Patoso en cada uno de los movimientos que realiza. No es para nada recomendable que le pidas que te sujeta algo, porque está comprobado matemáticamente que el objeto se le caerá de sus temblorosas manos. Jamás le insinues que participe en algún ejercicio donde sacar a relucir las facultades deportísticas. Más que nada por su seguridad y la de los demás, ya que si caminar no es su fuerte y está todo el santo día tropezándose con esas largas piernas que posee, invitarlo a practicar alguna clase de deporte sería todo un campo de batalla.

-Tobby, cielo, ¿me harías un favorcito, please? Di que sí, di que sí.
-Ahh...amm... y-yo...
-Porfavor, cariño, te lo compensaré.
-S-si, si... claro. Lo que quieras, Jenny.


¡Oh, no! ¿por qué aceptas, Tobby? ¿no ves que se aprovechan de tu bondad? Puede estar clarísimo a los ojos de los demás, pero no a los ojos de Tobby. Es un ser ingenuo por naturaleza. Suamente dócil y manejable cual marioneta a la que puedes utilizar una y otra vez. Hará todo lo que le pides sin rechistar cual fiel siervo. Te dejará que te copies de sus trabajos y exámenes, será el que te limpie el coche y el que te quite la mala hierba del jardín aun si eso supone pasarse toda una tarde. Estará detrás de ti como un perro guardián después de que le hagas falsas promesas a cambio. Sí, el muchacho se convierte en el juguete personal de muchas personas, además de ser el objeto número uno de incesantes burlas por su comportamiento. Pero llegados a tal punto parece no importarle, como si ser el chico del que todos se rían ya fuese algo "normal" en su día a día. Aunque en el fondo, obviamente, sea todo lo contrario y le afecte lo que puedan llegar a decírle. Sin embargo, como es habitual en su comportamiento, hace oídos sordos a todos aquellos comentarios hacia su persona. ¿Acaso le queda otro remedio? Podéis tacharle de cobarde e ingenuo. Quizás en gran parte sea eso, pero más que nada se debe a que tiene un gran corazón que no le cabe en el pecho, y siempre ha querido mantenerse a un lado de las disputas que su caso pueda originar. Siempre ha considerado que las peleas son innecesarias, y que las personas pueden llegar a un acuerdo sin dañarse mutuamente como si de cavernícolas se tratasen. Tobby es una persona muy sensible a la que le es imposible negar su estado anímico debido a que su rostro es como un libro abierto que lo expresa todo. Pese a los miles de dilemas en los que siempre sale mal parado, su humor es excelente, por lo cual, no dudará en dedicarte una de sus bonitas y sinceras sonrisas. Tiende a ser muy reservado, suele callarse sus problemas personales. Tímido hasta límites insospechados, tanto que suele ir algo encorvado y con la cabeza gacha allí por donde va, como si tuviese miedo del mundo. Sus innumerables intentos por entablar una conversación con una chica suelen ser sumamente embarazosos. Entre sus tartamudeos, sus divertidos movimientos y vergonzosas sonrisas, hacen de él una persona muy adorable. De aquellas a las que deseas proteger, o... ¿quizás humillar?

-¿Qué me decías, Tob?
-Y-yo... me preguntaba s-si... tú...
-¿Si yo? ¿qué?
-Amm... q-que si... ¿te gustaría que te pasara mi trabajo de Pitágoras?
-¡Ay!, ¿en serio? Me daba cosa pedírtelo, pero ya que te ofreces, ¡porsupuesto!
Más información:
FAMILIA

° Familiares
#Thomas Hugg {Padre}
#Eva McCarthy de Hugg {Madre}

° Parientes lejanos

AMISTAD

° Mejores amigos
° Mejores amigas
#Simonet F. Broussier

° Buenos amigos
° Amigos
° Confidentes
#Simonet F. Broussier

° Protegidos
#Simonet F. Broussier

° Protectores
#Simonet F. Broussier

° Inseparables
° Interés/Curiosidad
° Admiración
° Conocidos

AMOR

° Atracción
° Cariño
#Simonet F. Broussier

° Obsesión
° Capricho
° Amigos con derecho
° Desliz
° Pareja actual
{cerrado}
° Amor
° Amor platónico
° +18
{cerrado}
° Ex parejas
{cerrado}

ODIO

° Soy el jueguete de...
° Soy el objeto de burla de...
° Gente molesta
° Indiferencia
° Trato hostil
° Enemigos

#No voy a exigir que pidáis lugar, pero a ser posible dádme alguna idea para que yo pueda guiarme y determinar por mi mismo. Gracias. (:



Última edición por Tobby D. Hugg el Vie Oct 08, 2010 4:45 pm, editado 1 vez
Tobby D. Hugg
Tobby D. Hugg

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} Empty Re: Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations}

Mensaje por Simonet F. Broussier Vie Oct 08, 2010 3:53 pm

Simplemente fascinante. El personaje me ha encantado total y completamente (:

Con la forma de ser del chico creo que es completamente imposible que a Monet le desarades y le pases inadvertido, ¿por qué?, porque la chica en general no soporta a los hombres, son todos unos cerdos que suelen no pensar con la cabeza y sí con otra parte de su anatomía lo que le desagrada totalmente, pero Tobby no es así, sino que más bien es de aquellos chicos que suelen reuhir a las chicas con una forma de ser que logra que la mayoría lo encuentre un chico molesto, pero para Monet aquello lo hará interesante a sus ojos. Le agradarás, te encontrará un chico con quien puede mantenerse en el mismo sitio y conversar (si a él no le incomoda por supuesto), se siente a gusto con él, lo que es extraño teniendo en cuenta de que es hombre. Querrá protegerte y te tomará casi bajo su tutela. Será de esas que no tendrán problemas en defenderte si es necesario, de que probablemente te hará ver si lo utilizan e intentará que dejes de verte solo como el cerebrito que ayuda a los demás.
Así es como te verá la chica...ahora bien, ¿cómo la verá él a ella?
Simonet F. Broussier
Simonet F. Broussier

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} Empty Re: Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations}

Mensaje por Tobby D. Hugg Vie Oct 08, 2010 4:17 pm

Para Tobby, simplente, será su ángel personal. Él es conoceedor de su parte dulce, encantadora y perfecta. La persona con la que puede expresarse libremente, sentirse cómodo en cualquier conversación y con la que puede confiar. Simonet es de las pocas que se aprovecharían de su bondad, y de las que le defenderían en cualquier situación. ¿Acaso puede pedir más? Yo apostaría para que sea una de sus mejores amigas. ¿Qué se suele hacer con las mejores amigas? "Protegerla", o eso intentará, ya que el caso de Tobby es algo más complejo, pero si el problema fuese muy grande, no dudaría en protegerla. También será su confidente, que irá juntamente con un un claro cariño por la muchacha. Simplemente le gustas. ¿Como hermana? ¿como algo más? Algo que por el momento no tiene muy claro. ¿Qué opinas?
Tobby D. Hugg
Tobby D. Hugg

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} Empty Re: Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations}

Mensaje por Simonet F. Broussier Vie Oct 08, 2010 4:39 pm

Me parece perfecto lo que has propuesto, por su parte Monet se sentirá, comoya dije, cómoda con él, serás uno de los pocos chicos que son capaces de estar con ella sin que los mande a volar. De hecho, serás casi único capaz de concerla en su faceta tranquila y no con aquella actitud siempre a la defensiva, su mejor amigo y confidente, aquel que la conoce totalmente. Protegido por el simple hecho de que no dejará que nadie te utilice si ella puede evitarlo, no dudará en decirle unas cuantas verdades a quien quiera que te insulte y está al pendiente de que estés bien, y añadiré curiosidad, porque llamas su atención y por tu actitud demasiado sumisa, lo que hará que intente sacarte de aquel mundo en donde el chico crees que debe estar al servicio de los demás.
Así que si no hay sugerencias, cambios, etc...procedo a colocarte (:
Simonet F. Broussier
Simonet F. Broussier

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} Empty Re: Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations}

Mensaje por Tobby D. Hugg Vie Oct 08, 2010 4:43 pm

No tengo nada que objetar, todo está perfecto. (:

{A C T U A L I Z A D O}
Tobby D. Hugg
Tobby D. Hugg

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} Empty Re: Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations}

Mensaje por Savannah Doucete Sáb Oct 09, 2010 12:30 am

A mí me vendría de perlas tener a una mente virtuosa para que me echase una mano con el tema de cuentas y esas cosas. Aunque como amigo, yo creo que podríamos llevarnos incluso bien, pues ya no soy la chica de mala vida que era. ¿Se te ocurre algún lugar?
Savannah Doucete
Savannah Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 34
Localización : Google Maps

Volver arriba Ir abajo

Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} Empty Re: Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations}

Mensaje por Sean Rockeby Sáb Oct 09, 2010 2:28 am

Aaaai, eres un poco joven, me molaría bastante que fueran mejores amigos, pero nosé, eso de que se saquen cinco años no me convence >.< y también estaría guay que Sean fuera un poco protector de Tobby, en plan con la gente que se mete con él y tal... como a Sean no le importa tener discusiones por cualquier cosa con quien sea xD
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations} Empty Re: Can I borrow your pencil? I'll give it back... Maybe {Tobby Relations}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.